• jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Vicente Parras: "Tenemos que rematar la faena y traernos el ascenso"

El entrenador del Elche Ilicitano, rival de Osasuna promesas, asegura que jugarán en Pamplona "a tope de confianza y de ilusión".

Vicente Parra entrena al Elche Ilicitano.
Vicente Parra entrena al Elche Ilicitano.

El filial osasunista de José Manuel Mateo se medirá este domingo (12 horas) al Elche Ilicitano en el partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a la Segunda división B, en las instalaciones de Tajonar.

El Elche Ilicitano ya viaja rumbo a Pamplona en busca del ascenso a Segunda División B, después de imponerse a Osasuna Promesas por 2-1 en el Martínez Valero. Tras el último entrenamiento del año, ha pasado por la sala de prensa del estadio el entrenador del filial,

Vicente Parras afirma que “hemos hecho una temporada espectacular, pero ya que hemos llegado hasta aquí no nos conformamos con eso: Tenemos que rematar la faena, ir allí y traernos el ascenso”. Parras, que ha añadido que “sufriremos lo que tengamos que sufrir y tendrán que aparecer los jugadores importantes para conseguirlo”.

El míster del filial cree que la eliminatoria está “muy equilibrada” y ha remarcado que el grupo está “a tope de confianza y de ilusión. Queremos afrontar este partido que lo vivimos como lo que es, una final. Tenemos la baja de Rubén y la de Paul.

Por el resultado que se dio, tenemos un 55-60% de pasar y ellos con un 1-0 están dentro, pero nosotros fuera de casa solemos hacer gol. Nuestra idea es ir allí pensando que no tenemos ventaja. Me preocupan las individualidades de ellos, con buena técnica individual".

"Hay que trabajar los miedos y que sean valientes. No hay que echarse para atrás. Allí hay que hacer un gol. Si te dedicas solo a defender... El premio es muy gordo. El 2-1 es un resultado es engañoso. Con 2-0 en contra seguimos estando muy cerca. La idea es lo contrario, marcar nosotros primero. Van a llenar Tajonar, pero a veces el de casa sufre y no sabe llevar la presión. Nos acompañarán unas 70 personas en autobús y el club ha puesto todas las facilidades con un segundo autobús para las familias".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vicente Parras: "Tenemos que rematar la faena y traernos el ascenso"