FÚTBOL

El pamplonés Paris Adot ficha por el Mirandés después de jugar la última campaña en el CE Sabadell

El lateral izquierdo navarro llega al cuadro burgalés con 27 años, después de jugar en el Izarra y en el Tudelano.

Paris Adot jugará en el Mirandés.
Paris Adot jugará en el Mirandés.  

El Club Deportivo Mirandés y el jugador Paris Adot han llegado a un acuerdo este viernes por el que el futbolista defenderá el escudo del C.D. Mirandés las dos próximas temporadas.

Paris llega libre a la disciplina rojilla después de finalizar su vinculación con el C.E. Sabadell, equipo en el que ha militado hasta el final de la pasada campaña 2016/17.

Paris Alejandro Adot Barandiaran (Pamplona, 1990) es conocido futbolísticamente como Paris Adot y ocupa habitualmente la posición de lateral izquierdo. El navarro, de 27 años de edad, es un fiel conocedor de la división de bronce del fútbol español.

Además de la camiseta del C.E. Sabadell, Paris ha defendido en Segunda División B al C.D. Izarra, C.D. Tudelano y La temporada pasada al Real Murcia hasta el mes de enero, para acabar el resto de la temporada en el conjunto catalán desde el que llega ahora al C.D. Mirandés.

Paris Adot se convierte así en el primer fichaje de la temporada del Club Deportivo Mirandés de cara a la temporada 2017/18 en Segunda División B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés Paris Adot ficha por el Mirandés después de jugar la última campaña en el CE Sabadell