FÚTBOL

El pamplonés Nacho Monreal se pierde dos partidos oficiales con el Arsenal por lesión

Su entrenador, Arsene Wenger, ha indicado que tiene "una inflamación en la espalda" que sufrió en la final de la Copa de la Liga.

Nacho Monreal en rueda de prensa. Sefutbol
Nacho Monreal en rueda de prensa. Sefutbol  

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha revelado este miércoles que el lateral izquierdo navarro Nacho Monreal estará entre dos y cuatro partidos fuera de los terrenos de juego por una inflamación en la espalda. Precisamente, el jugador pamplonés cumplió 32 años este lunes 26 de febrero.

Monreal se retiró mediada la primera mitad de la final de la Copa de la Liga del pasado domingo en el estadio de Wembley, en la que el equipo 'Gunner' fue derrotado con contundencia por el Manchester City por 0-3.

Así, el navarro no estará seguro ni frente al City este jueves, en un encuentro aplazado de la Premier League, ni en el duelo liguero del próximo domingo ante el recién ascendido Brighton & Hove Albion.

"Se va a perder los dos próximos encuentros, tanto el del jueves como el del domingo, y quizá también dos partidos más: el del Milán (en la Liga Europa) y uno más (ante el Watford). Tiene una inflamación en la espalda", comentó este jueves Wenger.

El Arsenal, que recibe mañana en el Emirates Stadium al City de Pep Guardiola (19:45 GMT), líder en solitario de la tabla, marcha en sexta posición en la liga inglesa, a 10 puntos de la cuarta plaza, que da acceso a la próxima edición de la Champions League.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés Nacho Monreal se pierde dos partidos oficiales con el Arsenal por lesión