PREMIUM  FÚTBOL

El pamplonés Robert Navarro, una de las perlas de La Masia, interesa a los grandes

Según varios medios, Machester City, Juventus o Arsenal intentan contratar al joven que la semana que viene cumple los 16 años.

Robert Navarro, el pamplonés de la Masia que centra la atención de los grandes clubes. INSTAGRAM
Robert Navarro, el pamplonés de la Masia que centra la atención de los grandes clubes. INSTAGRAM  

Barcelona, Manchester City, Arsenal, Mónaco y Juventus están en disputa por la que se considera una de las grandes futuras joyas del fútbol, el pamplonés Robert Navarro

Navarro, que el próximo jueves 12 de abril cumplirá los 16 años, lleva años deslumbrando en la cantera del Barcelona, y ha atraído las miradas de grandes potencias del fútbol internacional que buscan su contratación. 

Así pues, tal como ha informado el Sport, el Barcelona trabaja ya en su renovación después de que varios clubes hayan intentado hacerse con el joven futbolista. De hecho, según informan, el Manchester City es el conjunto que mejor se ha posicionado para su contratación de cara a la próxima temporada. 

Robert Navarro, hijo de Roberto Navarro quien fuese jugador de Osasuna Promesas, Sant Andreu y L'Hospitalet, nació en Barcelona pero se crió en Pamplona militando en Osasuna hasta 2013. En ese momento fichó por el Barcelona tras, según informó en su momento Mundo Deportivo, rechazar a Athletic y Real Madrid. 

Ahora, a un paso de dejar la categoría cadete, no solo recibe la atención en los despachos y los medios de comunicación, el joven pamplonés ha centrado las atenciones en la Mediterranean International Cup (MIC) 2018. Allí, pese a perder la final en los penaltis, ha recibido el premio como mejor jugador del torneo en su categoría. 

Su actuación en este torneo le valió se destacado en Marcador Internacional que ha dicho de él que "quizás es el gran nombre propio que deja el MIC a nivel global" y  lo ha descrito como "un centrocampista que combina una notable presencia física con unas condiciones técnicas espectaculares".

Además, Navarro es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española y la catalana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés Robert Navarro, una de las perlas de La Masia, interesa a los grandes