PREMIUM  FÚTBOL

Paco Montañés, delantero del Tenerife: "Mañana vamos a demostrar lo que vale este equipo", ante Osasuna

Ha resaltado que “ante equipos de arriba” han “hecho buenos partidos”, por lo que se ha mostrado convencido de sacar un resultado positivo.

El atacante castellonense del CD Tenerife, Paco Montañés, ha asegurado que los futbolistas del cuadro blanquiazul van “a demostrar mañana lo que vale este equipo”, en el choque ante el CA Osasuna.

El jugador, que la semana pasada volvió a la titularidad tras más de un mes lesionado, ha resaltado que “ante equipos de arriba” han “hecho buenos partidos”, por lo que se ha mostrado convencido de que podrán sacar un resultado positivo en el Heliodoro Rodríguez López.

En cuanto al futuro de José Luis Oltra, Paco Montañés ha dicho que, “si hay dudas” sobre la continuidad del entrenador, esto es “un motivo más para ganar” “y que de disipe”.

Paco Montañés ha relato que el CA Osasuna, rival del mañana del conjunto blanquiazul, es un equipo “muy peligroso en las transiciones ofensivas” y que aprovecha “cualquier rival”, por lo que deberán estar muy “concentrados”.

Sobre su vuelta al equipo tras más de un mes lesionado, el atacante castellonense ha comentado que el pasado fin de semana notó “la inactividad”, pero que si mañana tiene la oportunidad de jugar seguro que se encuentra “muchísimo mejor que la semana pasada”. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paco Montañés, delantero del Tenerife: "Mañana vamos a demostrar lo que vale este equipo", ante Osasuna