• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:05

 

 
 

FÚTBOL

Paco Jémez asegura tras su cese que es "el único responsable" y "no he sabido aprovechar la oportunidad"

El Granada solo ha sumado dos puntos en las seis primeras jornadas de Liga, igual que Martín Monreal en Osasuna.

Paco Jémez entrenaba al Granada. Efe.

El Granada ha destituido hoy a Paco Jémez como entrenador del primer equipo rojiblanco por culpa de los malos resultados, después de que los granadinos sólo hayan sumado dos puntos en las seis primeras jornadas de Liga.

Jémez, que firmó el pasado verano un contrato con el Granada por tres temporadas, dirige en estos momentos su último entrenamiento como preparador de la plantilla granadinista y posteriormente se despedirá en rueda de prensa.

"Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime", ha informado la entidad.

Desde esta tarde se hará cargo del primer equipo de forma provisional el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, a la espera de la contratación de un nuevo técnico.

En una rueda de prensa ofrecida tras su destitución, Jémez aseguró que abandona el club "con mucha tristeza" y se declaró "el único responsable" de que el equipo lleve dos puntos en seis jornadas de Liga.

"No quiero echar balones fuera ni culpar a nadie, no he sabido aprovechar la oportunidad y me responsabilizo de todo lo que ha pasado", apuntó el técnico, quien añadió: "no quiero eximirme de ni un solo gramo de responsabilidad, la asumo y pago por ello".

Además, reconoció que ha cometido "muchos errores" y que "no habría tiempo para enumerar" todas las cosas en las que ha errado.

"He recibido mucho cariño y afecto, y tengo rabia por dentro por no llevar esto a donde podría llevarse. Me quedo con resquemor por dentro de no estar a la altura de este club, de esta ciudad y de esta afición", aseveró el preparador cordobés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paco Jémez asegura tras su cese que es "el único responsable" y "no he sabido aprovechar la oportunidad"