• sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 23:22

 

 
 

FÚTBOL

Pacheta, ante Osasuna: "Es el mejor equipo de la categoría, pero estamos capacitados para ganarle"

El entrenador del Elche asegura: "Ellos te castigan muy fuerte. Los cuatro de arriba son muy precisos y muy coordinados en sus movimientos".

El entrenador del Elche C.F., Pacheta, ha ofrecido sus impresiones ante los periodistas este sábado en la previa del encuentro de este lunes (21 horas) ante Osasuna en el estadio Martínez Valero.

"La conexión con el Martínez Valero hace que sea muy difícil ganarnos", ha asegurado el míster franjiverde, que espera un partido "de altísimo nivel" frente al líder, el CA Osasuna, un rival que a juicio del míster es "el mejor equipo de la categoría, los datos lo dicen" pero al que cree que "estamos capacitados para ganarle".

"Sin ninguna duda, viene el mejor equipo de segunda, lo dice la clasificación y sus sensaciones. muy alegre en ataque con muchas alternativas, con buenos futbolistas. Vamos a ver un partido de alto nivel este lunes en el Martínez Valero".

"Venimos en un momento en el que el equipo está creyendo. Entrenamos como no podéis imaginar. Estoy muy ilusionado e emocionado. El partido de Albacete es de un mérito tremendo y fueron muchos a Albacete y se lo agradezco de corazón".

"El que ha salido vivo de aquí ha sido por alguna circunstancia especial. Estamos haciendo grandes partidos y llevamos cuatro seguidos ganados y al jugador eso le hace fuerte. Competimos muy bien, fuertes en las dos áreas, en la estrategia, somos un equipo de segunda muy interesante. Seguimos mirando para abajo y eso nos hace estar atentos y por la experiencia que tiene la entidad, pero estamos cerca del objetivo".

"Yo creo que estaríamos salvados con 49 puntos. Suponiendo que los de abajo ganen seis partidos de ocho. Creo que son cuentas lógicas. Si ganamos a Osasuna el primer objetivo está conseguido y vendré aquí con otra información. Si hacemos lo que estamos haciendo casa nos acercaremos a la victoria".

"Hay que cometer muy pocos errores, ajustados en la presión y acertados en su área. Eso exige muchos minutos de mucha concentración. Ellos te castigan muy fuerte. Los cuatro de arriba son muy precisos y muy coordinados en sus movimientos y eso les hace ser muy peligrosos. Tienen un potencial de equipo grande de segunda y en un momento excelente de ellos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pacheta, ante Osasuna: "Es el mejor equipo de la categoría, pero estamos capacitados para ganarle"