• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:11
 
 

SEGUNDA B

Osasuna B arranca un punto ante el Caudal en Mieres y rompe su racha de ocho derrotas

El equipo dirigido por Sergio Amatriain ha señalado tras el partido que el empate conseguido en Mieres es "bastante justo".

Osasuna Promesas - Caudal. MIGUEL OSÉS_21
Partido Osasuna Promesas - Caudal. MIGUEL OSÉS.

El filial de Osasuna en la Segunda división B ha conseguido un punto (0-0) ante el Caudal Deportivo en Mieres, y rompe su  penosa racha de ocho derrotas consecutivas.

El conjunto que dirige Sergio Amatriain suma un empate que sabe a poco por su precaria situación clasificatoria, con solo 15 puntos, a seis del puesto de promoción de permanencia que ocupa el CD Vitoria con 21 y a diez de la salvación que marca ahora mismo el Izarra con 25.

No obstante, al menos rompe la penosa racha de ocho derrotas consecutivas y queda a la espera de jugar el partido que fue aplazado con el Barakaldo por la nieve en Tajonar.

Tras el encuentro, el técnico navarro Sergio Amatriain ha indicado que el empate es "bastante justo. La verdad es que durante la primera parte y un tramo de la segunda importante hemos tenido controlado el partido. Las mejores ocasiones, aunque no muy calras fueron de nuestra parte.

"Al final nos cogieron más caídas y hemos sufrido con la ocasión del minuto 85 o 87. Es un campo complicado para la elaboración. Es difícil hacer un buen golpeo y hacer gol", ha comentado Amatriain.

"Hemos estado bastante serios y hemos concedido algunas cosas al final que nos ha podido costar caro. Aquí buenos equipos las han pasado canutas. En esta categoría no hay partido sencillo. Les digo a los chavales que somos un equipo más sólido, con más seguridad defensiva y hay que seguir dándole".

"Esto es muy largo y si ganas dos partidos lo ves de otra manera. A seguir entrenando. La de hoy era una semifinal y el domingo una final ante el Lealtad. Hay que sumar de tres en tres para salir de abajo. Necesitábamos sumar con ocho derrotas seguidas. Nos deja un sabor de boca positivo para todo lo que viene", ha señalado.

Por el filial osasunista que dirige Sergio Amatriain han jugado: Juan Pérez, Hualde, Endika, Luis Perea, Albisu, Moncayola, Jaime Dios, Javi Martínez, Borja, Miguel Díaz y Jordan, según el acta oficial del partido.

Por el Caudal Deportivo que dirige Josu Uribe han jugado: Óscar, Christian, Alberto González, Calahorro, Catú, Yosu Camporro, Iker Alegre, Borja Prieto, Javi Camochu y Niko.

El próximo partido del filial rojillo se va a jugar el domingo 4 de febrero a las 12 horas ante el Lealtad en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B arranca un punto ante el Caudal en Mieres y rompe su racha de ocho derrotas