PREMIUM  TERCERA

La sexta consecutiva: Osasuna sigue firme en cabeza después de golear al colista Valle de Egüés

Valle de Egüés 1
4 Osasuna

El equipo dirigido por Santiago Castillejo se impone con goles de Jonatan (2) y de Borja Domingo (2).

Osasuna Promesas ante el Ardoi en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Osasuna Promesas ante el Ardoi en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

El filial rojillo no ha tenido problemas este sábado para ganar (1-4) al colista Valle de Egüés en el campo de Sarriguren para afianzar su liderato en la tercera división navarra, con goles de Jonatan (2) y de Borja Domingo (2). Los de Castillejo mantienen cinco puntos de ventaja sobre la peña Sport, que jugará este domingo (16,30 horas) ante el Corellano en Tafalla.

El equipo rojillo se ha adelantado en el minuto 29 de partido con un tanto de Jonatan (0-1), después de que el portero local Hodei detuviera un lanzamiento de Borja Domingo al cuarto de hora de partido.

Tras el gol, los rojillos han apretado en busca del segundo con un remate de cabeza de Aimar Oroz que se ha marchado fuera por poco en el minuto 35, bajo una intensa nevada. Tres minutos después ha llegado el 0-2 también marcado por Jonatan.

Tras el descanso, el filial rojillo ha tenido el tercero en las botas del goleador Jonatan, pero no ha acertado en el mano a mano con el portero local Hodei, tras un buen pase de Aitor Lorea en el minuto 55 de juego. En el minuto 61 de juego ha llegado el 0-3, obra de Borja Domingo y el partido ha quedado sentenciado.

En el minuto 64 ha llegado el primer gol del Valle de Egüés marcado por Olagüe (1-3) que ha reducido diferencias en el marcador del campo municipal de Sarriguren. Santiago Castillejo ha cambiado a Álvaro Muro por Aitor Lorea en el minuto 72 de partido. Borja Domingo ha sido el autor del 1-4 en el minuto 75. Barbero y Daniel Santafé han cerrado el carrusel de cambios rojillo.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha alineado a este once titular: Iván Martínez, Julio Peris, Iñaki Jiménez, Javi Lizarraga, Iker Berruezo, Moncayola, Aitor Lorea, Aimar Oroz, Borja Domingo, Pablo Lizarraga y Jonathan.

Por parte del Valle de Egüés, que entrena Miguel González han jugado: Hodei, Vladimir, Olague, Edu, Iriarte, Urdániz, Zuazu, Anass, Feligreras, Legarra y Adilson.

El próximo partido de Osasuna en tercera división se va a jugar el domingo 10 de febrero a las 18 horas ante la Peña Sport, segundo clasificado, en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sexta consecutiva: Osasuna sigue firme en cabeza después de golear al colista Valle de Egüés