PREMIUM  TERCERA

Emoción hasta el final: Osasuna arranca un empate con un gol en el minuto 86 en el campo del San Juan

San Juan 1
1 Osasuna

El equipo dirigido por Santiago Castillejo rompe una racha de siete victorias consecutivas que le han colocado líder.

El San Juan se ha enfrentado a Osasuna Promesas. PABLO LASAOSA.
El San Juan se ha enfrentado a Osasuna Promesas. PABLO LASAOSA.  

Osasuna ha conseguido un punto este sábado (1-1) en su visita al campo del San Juan en el denominado partido de la jornada en la tercera división navarra. Los de Santiago Castillejo han sufrido para puntuar, ya que el tanto de la igualada ha llegado en el minuto 86 conseguido por Barbero. Los rojillos rompen una racha de siete victorias consecutivas que les ha colocado como líder destacado en la tercera división navarra, y no pierden desde el 15 de diciembre ante el Burladés en Ripagaina.

La primera ocasión clara del partido ha llegado en el minuto 23. La ha tenido Álvaro Muro en un buen pase de Barbero, que con un control orientado con el pecho, se queda solo ante el portero, pero no ha acertado a definir. En el minuto 35, ha disfrutado de otra oportunidad. Ha sido una nueva ocasión para Álvaro Muro. Combinación entre el extremo y Mikel Yoldi en la frontal del área que termina con un zurdazo de Muro que se ha marchado por encima del larguero.

Pese a que el San Juan ha estado bien plantado en el campo, los rojillos han tenido una nueva ocasión de gol en el minuto 36 de partido. Ha sido Mikel Yoldi el que ha probado fortuna desde larga distancia, pero su potente disparo lo ha desviado el meta local Orbaiz.

Tras el descanso, ha llegado una jugada desgraciada para los rojillos, que han encajado un gol en propia puerta del defensa Iker Berruezo en el minuto 50 de partido (1-0). Castillejo ha movido el banquillo con la entrada de Borja Domingo y de Aitor Lorea, en lugar de Hualde y Julio Peris en los minutos 56 y 65 de juego. El último cambio rojillo ha llegado en el minuto 72 con la entrada de Jonatan por Álvaro Muro.

La ha tenido Jonatan en un pase de la muerte de Dani Santafé para el delantero rojillo. Ha rematado sin oposición, pero su disparo se ha ido por encima del larguero. En el minuto 86 ha llegado el tanto del empate para los rojillos, el premio a su esfuerzo con un gol marcado por Barbero (1-1).

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido al siguiente once titular: Iñaki Álvarez, Julio Peris, Endika Irigoyen, Javier Lizarraga, Iker Berruezo, Daniel Santafé, José Hualde, Álvaro Muro, Barbero, Pablo Lizarraga y Mikel Yoldi.

Por parte del San Juan , su entrenador Xabi Mata, ha comenzado el partido con este equipo: Orbaiz, Julen, Goiko, Pablo, Unai, Mercero, Edu, Iñaki, Jon, Zabaleta y Ander Huarte.

El próximo partido del filial de Osasuna se va a disputar el domingo 24 de febrero a las 12 horas en Tajonar, ante el Cantolagua de Sangüesa. La Peña Sport, segundo clasificado de la liga a ocho puntos de los rojillos, jugará este domingo 17 de febrero a las 16,30 horas ante el Subiza en Tafalla


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Emoción hasta el final: Osasuna arranca un empate con un gol en el minuto 86 en el campo del San Juan