PREMIUM  TERCERA

Santi Castillejo, precavido: "Yo creo que la Mutilvera es uno de los mejores equipos de la categoría"

El filial osasunista jugará este sábado (16,30 horas) en Tajonar, con cuatro puntos de ventaja sobre la Peña Sport de Tafalla.

El entrenador Santiago Castillejo con ropa de entrenamiento en Tajonar.
El entrenador Santiago Castillejo con ropa de entrenamiento en Tajonar.  

Osasuna recibe este sábado (16:30 horas) la visita de la UD Mutilvera en las instalaciones de Tajonar, uno de los equipos que, sin duda, está en mejor forma de la categoría. Tras un inicio dubitativo de los de Mutilva, el equipo dirigido por Andoni Alonso engrasó la maquinaria y actualmente está en tercera posición, a ocho puntos de un Promesas que intentará reencontrarse con la victoria tras la derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Beti Kozkor en Lekunberri (1-0).

Los rojillos no pueden permitirse más tropiezos, ya que la Peña Sport, segundo clasificado, está a solo cuatro puntos en la tabla , tres más el golaverage particular favorable a Osasuna al haberle ganado los dos partidos. Los de Tafalla reciben este domingo (16,30 horas) al Cantolagua en el campo de San Francisco.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo ha hecho una valoración del encuentro: "El equipo está bien. El otro día se perdió, el fútbol tiene esas cosas, que igual no lo mereces y pierdes, pero hay que asumirlo. Hay que seguir trabajando, sabíamos que no iba a ser fácil, aunque cogimos la ventaja que cogimos quedaba mucho. Y sigue quedando mucho, por tanto, partido importante ante la Mutilvera y a intentar ganarlo".

Respecto al rival que habrá enfrente, Castillejo ha comentado: "Yo creo que la Mutilvera es de los mejores equipos de la categoría. La verdad que es un equipo que tiene oficio, porque tienen jugadores que han jugado en Segunda División B, con experiencia, tiene físico, tiene calidad, tiene juego... La verdad que es un muy buen equipo".

Además, sobre cómo será el partido, el técnico del filial ha dicho: "Hemos entrado en una dinámica que nos ha tocado remontar dos días porque no hemos estado acertados antes. Por eso, a ver si abrimos la portería antes que el contrario porque es fundamental. Entonces, nos está faltando un poco de goles en ese aspecto. Nos dio para remontar dos veces, pero el otro día ya el gol fue muy tardío y no pudimos".

"De las cuatro o cinco ocasiones claras que tenemos siempre, por lo menos meter una para adelantarte porque luego los partidos son diferentes". "El tema anímico de que has tropezado, pero eso no quiere decir nada. Sigues adelante y ha sido un tropiezo y nada más. Entonces, sí que sería importante y más ante un equipo que para mí me parece que es de lo mejor de la categoría", ha concluido.

La entrada para el Osasuna Promesas – Mutilvera será gratuita para los socios y socios simpatizantes del Club Atlético Osasuna. Además, costará 10 euros para el público general, 5 euros para los adolescentes de entre 14 y 17 años y gratuita para los menores de 14 años. Todos los jugadores disponibles han sido convocados por Santi Castillejo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santi Castillejo, precavido: "Yo creo que la Mutilvera es uno de los mejores equipos de la categoría"