PREMIUM  TERCERA

Castillejo, ante el Cantolagua: "Hay que estar atentos a sus contragolpes con gente muy rápida arriba"

El equipo dirigido por Santiago Castillejo recibe este domingo (12 horas) al equipo de Sangüesa en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador de Osasuna B, Santiago Castillejo, en Tajonar.
El entrenador de Osasuna B, Santiago Castillejo, en Tajonar.  

Osasuna Promesas se medirá este domingo (12 horas) en Tajonar al Cantolagua, un equipo que desde la llegada del nuevo entrenador Iñaki Descarga ha mejorado en juego y resultados y que buscará emular lo ocurrido en la primera vuelta en Sangüesa, cuando el encuentro concluyó en empate.

En la previa del choque, Santi Castillejo ha comentado: "Veo al equipo bien. Los chavales están entrenando bien, como siempre. Son conscientes de que además de hacer las cosas bien, hay que estar muy concentrados durante todo el partido para evitar errores como el gol del otro día, pero hay que seguir igual porque sabemos que no todo va a ser perfecto.

"Sabíamos que aunque ganáramos a la Peña Sport cualquier equipo nos lo iba a poner muy complicado y así está siendo y va a seguir". Santi Castillejo ha citado a todos sus jugadores disponibles para el partido.

Respecto a las claves del encuentro de mañana, ha dicho: "La cosa va a ser estar muy atentos a sus contragolpes. Ellos tienen gente muy rápida arriba, en la ida estuvimos mal en ese aspecto y tenemos que estar muy concentrados y en lo que respecta a nosotros, tendremos que estar acertados en las ocasiones que tengamos, que seguro que las tendremos".

Las entradas para el encuentro de mañana tendrán un precio de 10 euros para el público general; 5 para los adolescentes de 14 a 17 años y gratuita para menores de 14 años, así como para los socios y socios simpatizantes del Club Atlético Osasuna.

En cuanto al resto de la jornada, la Peña Sport, segundo clasificado a siete puntos de los rojillos jugará este sábado a las 16 horas ante el Ardoi en el campo de El Pinar de Zizur Mayor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Cantolagua: "Hay que estar atentos a sus contragolpes con gente muy rápida arriba"