PREMIUM  SEGUNDA B

Osasuna Promesas comienza sus entrenamientos para preparar a tope el regreso a la Segunda división B

En la sesión, los fichajes Gabriel Lizarraga, Marcos Mendes y Elur Meoqui han podido estrenarse junto a sus nuevos compañeros.

Plantilla de Osasuna B posando en las instalaciones de Tajonar. @CAOsasuna.
Plantilla de Osasuna B posando en las instalaciones de Tajonar. @CAOsasuna.  

Osasuna Promesas ha iniciado este viernes su pretemporada en las instalaciones de Tajonar. Una campaña en la que se preparará para su regreso a Segunda B tras lograr el ascenso de categoría al eliminar al Cádiz B en la ronda de equipos campeones de grupo en tercera división.

Santi Castillejo ha dirigido la primera sesión estival con 20 futbolistas, entre los cuales había novedades. Gabriel Lizarraga, Marcos Mendes y Elur Meoqui se han estrenado tras sus recientes incorporaciones.

Los juveniles Pablo Valencia e Ibaider Garriz también han iniciado esta fase preparatoria con el primer filial, de igual modo que dos futbolistas que formarán parte de la plantilla del Iruña como Imanol Jericó y Ekaitz Zarranz.

No han participado con el Promesas los cinco jugadores de su plantilla que han iniciado la pretemporada a las órdenes de Jagoba Arrasate en el primer equipo: Javi Martínez, Barbero, Endika, Moncayola y Herrando.

La relación completa de jugadores que han iniciado la pretemporada en la disciplina de Santi Castillejo son los siguientes: Iván Martínez, Iñaki Álvarez, Pablo Valencia; Samuel Goñi, Javier Lizarraga, Iker Berruezo, Gorka Jiménez, Ibaider Garriz, Imanol Jericó; Dani Santafé, Adrián Aranguren, Oier Calvillo, Álvaro Muro, José Hualde, Aimar Oroz, Ekaitz Zarranz, Elur Meoqui; Jonatan González, Gabriel Lizarraga y Marcos Mendes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas comienza sus entrenamientos para preparar a tope el regreso a la Segunda división B