• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 04:11

 

 
 

SEGUNDA B

Castillejo, ante el derbi con el Tudelano: "Habrá que ver como llegamos sobre todo después de este parón"

Osasuna Promesas recibe este domingo (11,30 horas) al conjunto ribero en las instalaciones de Tajonar, a puerta cerrada.

Santiago Castillejo durante un entrenamiento de su equipo en Tajonar. CA Osasuna.
Santiago Castillejo durante un entrenamiento de su equipo en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna Promesas volverá a disputar un partido oficial este domingo 25 de octubre a las 11:30 horas casi ocho meses después.El filial rojillo se medirá al CD Tudelano en Tajonar para buscar su primera victoria en la temporada 2020-21. El encuentro se enmarca en la segunda jornada del grupo II, subgrupo B, de la Segunda División B. 

El entrenador de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, ha mostrado su entusiasmo por volver a competir, aunque confiesa que es complicado valorar cómo llega el equipo al encuentro tras 11 días de parón en los entrenamientos debido a 4 positivos en la plantilla: "Habrá que ver cómo llegamos, sobre todo después de este parón y a ver cómo se incorporan los nuevos y a ver si somos capaces de hacer el equipo que éramos el año pasado, ese equipo fuerte que competía todos los días"

"Con todas las ganas que teníamos de empezar, no podemos empezar y al final estás 11 días parado... Son cosas difíciles de asumir pero que hay que aceptarlas. Esperemos que podamos seguir bien hasta final de temporada y podamos entrenar normalmente".

El técnico del filial ha analizado también el cambio de formato en la Segunda B y ha valorado a su rival del domingo: "La liga es más corta que nunca, al final te juegas todos en estos primeros 18 partidos. Cada victoria cuenta más aún que en una liga normal. El Tudelano ha empezado muy bien, es un equipo conocido pero un equipo nuevo, con grandes fichajes. Quizá junto al Calahorra son los favoritos en este grupo, de hecho, ha empezado como líder".

Finalmente, Castillejo ha subrayado los grandes cambios que ha vivido su equipo esta temporada y ha asegurado que se adaptarán para cumplir los objetivos de la temporada: "Hay un cambio de campo, ya no vamos a jugar en césped natural, por protocolo de la liga tenemos que jugar en el artificial".

"Durante dos años habíamos sido muy fuertes en ese campo, habíamos conseguido 25 victorias, 6 empates y solamente 2 derrotas en 33 partidos. Era un campo que nos venía muy bien, a ver ahora cómo nos adaptamos a un campo de hierba artificial. Es un año que hay que adaptarse, pero siempre lo hemos hecho, no es algo que nos venga de más, hay que hacerlo y ya está, no valen excusas". Santi Castillejo ha citado a todos los jugadores disponibles para el encuentro de este domingo.

El resto de la jornada para los equipos navarros en la Segunda B tiene los siguientes partidos:

SD Logroñés - Mutilvera, el domingo 25 de octubre a las 17 horas en el campo Mundial 82 de Logroño.

CD Izarra - SD Tarazona, el domingo 25 de octubre a las 17 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el derbi con el Tudelano: "Habrá que ver como llegamos sobre todo después de este parón"