PREMIUM  SEGUNDA B

Osasuna Promesas recibe al filial del Valladolid en su estreno liguero en las instalaciones de Tajonar

El Tudelano de José Mari Lumbreras abre el fuego este sábado (16 horas, Eitb) en el campo del Arenas de Getxo.

Osasuna Promesas en un partido amistoso de pretemporada en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Osasuna Promesas en un partido amistoso de pretemporada en Tajonar. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Promesas, Izarra y Tudelano disputarán este fin de semana la segunda jornada de liga en la Segunda división B. Un fin de semana donde el Tudelano visita Leioa este sábado 31 de agosto, mientras que el domingo 1 de septiembre se jugarán los partidos Osasuna - Valladolid B en Tajonar e Izarra - Leioa en Merkatondoa..

Osasuna Promesas abre la liga de Segunda división B este domingo (11,30 horas) recibiendo al filial del Real Valladolid en Tajonar. Los de Santiago Castillejo llegan a esta segunda jornada de liga con malas sensaciones después de su dura derrota (2-1) en Tudela, donde los "blanquillos" les remontaron el marcador en la segunda parte.

El tanto de Marcos Mendes a los dos minutos de juego les sirvió de poco a los rojillos en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Por ello la victoria se hace más necesaria que nunca al objeto de comenzar con triunfo como local y alejarse de la zona de peligro en la clasificación general. Por su parte, el equipo de Pucela ha comenzado muy bien goleando (4-1) al CD Izarra en el campo anexo al estadio José Zorrilla.

El Tudelano de José Mari Lumbreras quiere hacer bueno este sábado (16 horas, Eitb) la victoria conseguida ante Osasuna (2-1) en el Ciudad de Tudela, y confía en puntuar en el campo de Gobela ante el Arenas de Getxo. Los vizcaínos perdieron (3-1) en Salamanca y los riberos quieren sumar puntos cuanto antes para evitar el sufrimiento de la pasada campaña.

En cuanto al CD Izarra, ha empezado sufriendo un duro correctivo (4-1) ante el filial del Valladolid y quiere quitarse la espina ganando en su campo de Merkatondoa al Leioa (domingo, 18,30 horas). El equipo de Unai Jáuregui dispone de un nuevo campò de hierba artificial en Estella y el deseo de hacerse fuertes como local, ya que la temporada pasada solo fue capaz de ganar cuatro partidos en su terreno de juego.

En cuanto a la tercera división navarra, la jornada se abre este viernes (20 horas) con el encuentro Valle de Egüés - Subiza en Sarriguren. Será el reencuentro del técnico local César Sánchez con el equipo de la falda del Perdón.

Para este sábado destacan los partidos Mutilvera - Lourdes a las 20 horas y los derbis Burladés - Huarte (18 horas) y el Ardoi - San Juan (20 horas). Para el domingo hay un choque matinal a las 11,30 horas en Villava entre el Beti Onak y el Cirbonero. La Peña Sport jugará en Murchante a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas recibe al filial del Valladolid en su estreno liguero en las instalaciones de Tajonar