• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:48

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Osasuna Promesas quiere mantener la imbatibilidad ante el Sestao en Las Llanas

El equipo dirigido por Santiago Castillejo busca este sábado (18 horas) mantener su excelentes números como equipo visitante.

Osasuna Promesas se enfrenta al Rayo Cantabria en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Rayo Cantabria en Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas jugará este sábado (18 horas) ante el Sestao en el campo de las Llanas, donde defiende su imbatibilidad ante un rival histórico como el conjunto vizcaíno. Los navarros afrontan este encuentro después de ganar en el campo del colista CD Cayón (1-4) y empatar en Tajonar ante el Rayo Cantabria (1-1).

Los de Santiago Castillejo ponen a prueba sus excelentes números como visitantes, donde han ganado cuatro partidos y han empatado uno, mientras que en Tajonar solo han sumado un triunfo y acumulan cinco empates consecutivos.

El técnico navarro ha comentado en la web oficial de Osasuna: “El objetivo es ganar cada día. La verdad es que fuera de casa tenemos más contundencia, sobre todo en las áreas, a ver si somos capaces de repetirlo. Es verdad que el rival es fuerte, el campo mítico, de los históricos, y yo creo que es un equipo que va a estar arriba en el Play-off seguro".

"Es un rival que también ha estado muchos años en Segunda. A mí me ha tocado jugar en Segunda B allí, en un campo como Las Llanas, que es un estadio de fútbol bonito, de los de antes, en el que gusta jugar. Creo que es un partido bonito y hay que disfrutarlo, pero se disfruta cuando ganas; cuando no ganas se disfruta poco", ha señalado el técnico de Valtierra.

"Es un partido importante para los jugadores. Para demostrar que, contra rivales fuertes, en campos importantes y contra un juego más ‘del norte’, son capaces de jugar bien y de competir. Es otro paso más. Cada partido es un día más en el que los jugadores crecen. A ver si somos capaces de pasar este nivel también”.

Para el partido de este sábado, Santi Castillejo ha citado a todos los jugadores disponibles. David Rabadán vuelve a la convocatoria tras recuperarse de sus molestias en el bíceps femoral.

Partidos de los equipos navarros en la Segunda RFEF

Ardoi - Izarra, sábado 20 de noviembre a las 16,30 horas en el campo de El Pinar.

San Juan - Náxara, sábado 20 de noviembre a las 17 horas en la Agrupación Deportiva.

Sestao - Osasuna Promesas, sábado 20 de noviembre a las 18 horas en Las Llanas.

Peña Sport - Mutilvera, domingo 21 de noviembre a las 16 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas quiere mantener la imbatibilidad ante el Sestao en Las Llanas