SEGUNDA B

Osasuna Promesas quiere asaltar el campo de Las Gaunas: a por la sorpresa ante el líder UD Logroñés

El equipo de Santiago Castillejo buscará este domingo (12 horas) los puntos para acercarse a los puestos de fase de ascenso.

Osasuna Promesas se enfrentó al UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas se enfrentó al UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

Nueva jornada de liga para los tres equipos navarros en la Segunda división B. Los tres jugarán este domingo 23 de febrero y habrá un doble duelo navarro-riojano con el UD Logroñés - Osasuna e Izarra - Calahorra. El Tudelano jugará en el campo del Burgos CF.

Más difícil todavía. La buena campaña del filial osasunista en Segunda división B, que sigue en busca de alcanzar el cuarto puesto y jugar la fase de ascenso, puede tener la guinda del triunfo este domingo (17 horas) ante el líder UD Logroñés en el campo de Las Gaunas. El conjunto riojano es el líder sólido de la categoría, ya que suma ocho puntos más que el segundo clasificado (Athletic B).

No obstante, Osasuna Promesas jugará sin ninguna presión en busca de la sorpresa. En la primera vuelta los rojillos cayeron en Tajonar (0-1) en el que fue su primer tropiezo de la temporada como locales.

En este momento, el equipo que entrena Santiago Castillejo lleva cuatro partidos seguidos sin perder con dos victorias (Arenas Amorebieta) y dos empates (Real Unión y Athletic B). En la última jornada los rojillos solo pudieron empatar (1-1) ante el filial rojiblanco en Tajonar.

El CD Tudelano jugará también este domingo (12 horas) ante todo un histórico como el Burgos CF en el estadio de El Plantío. La urgencia es máxima para los dirigidos por Nacho Martín que son colistas con 20 puntos y están a nueve de la permanencia. En la última jornada cayeron injustamente (0-1) ante el líder UD Logroñés en el estadio Ciudad de Tudela.

El CD Izarra se verá las caras también este domingo (17 horas) con el Calahorra en Estella. Será un duelo entre conocidos ya que los riojanos han cambiado de entrenador. El técnico navarro Miguel Sola ha sido sustituído esta semana por Diego Martínez que entrenó al conjunto izarrista la temporada pasada.

Los de Pablo Álvarez también están en situación muy delicada, penúltimos en la tabla con 25 puntos a cuatro de la permanencia. En la última jornada de liga perdieron (3-1) ante el Haro Deportivo en el campo municipal de El Mazo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas quiere asaltar el campo de Las Gaunas: a por la sorpresa ante el líder UD Logroñés