PREMIUM  SEGUNDA B

Osasuna Promesas perdona en la primera parte y termina perdiendo en los últimos minutos ante el Haro

Haro Deportivo 1
0 Osasuna Promesas

El equipo dirigido por Santiago Castillejo sufre una derrota que le aleja de la zona alta de tabla.

Partido entre el Haro y Osasuna Promesas en el campo de El Mazo. @HaroDeportivo.
Partido entre el Haro y Osasuna Promesas en el campo de El Mazo. @HaroDeportivo.  

Osasuna Promesas ha perdido este viernes (1-0) ante el Haro Deportivo en el estadio municipal de deportes El Mazo de la localidad riojana. Los rojillos han perdonado dos claras ocasiones en la primera parte y han terminado perdiendo al encajar un gol en el minuto 84 de juego marcado por Ibrahima. La derrota supone un frenazo en el objetivo de mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Buena primera parte de ambos equipos en un constante intercambio de ocasiones. El portero local Fermín Sobrón ha salvado el primer gol visitante en un mano a mano con Barbero, y Meoki ha lanzado fuera el rechace del meta local en el minuto 18 de juego. y Joseba García estuvo cerca de adelantar al equipo riojano.

En el minuto 30, nueva oportunidad rojilla. Falta lejana botada por Endika, prolonga Jony y el cabezazo de Barbero lo repele con el cuerpo Fermín Sobrón. En el rechace, Hualde ha rematado el esférico alto de volea para llegar al descanso con empate sin goles en El Mazo (0-0).

Tras el paso por los vestuarios ha llegado el carrusel de cambios de Castillejo con Oier Calvillo por Meoki en el minuto 60. Aimar Oroz ha entrado por Aranguren en el minuto 69 y Gabriel por Hualde en el minuto 79.

Ha habido que sufrir por el dominio del Haro en los últimos minutos. Ibrahima no ha acertado a rematar de chilena dentro del área rojilla tras un lanzamiento de falta frontal. Los locales han apretado a un Promesas que tiene menos balón y que no ha llegado con facilidad a la meta rival hasta que han conseguido el 1-0 en el minuto 84 marcado por Ibrahima.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iván Martínez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Javi Lizarraga, Daniel Santafé, Adrián Aranguren, Barbero, Jose Hualde, Jony, Elur Meoki y Jorge Herrando.

Por parte del Haro Deportivo, su entrenador Aitor Calle ha jugado con este equipo inicial : Fermín Sobrón, Óscar Loza, Marcos "Pirri", Josua Pérez, Iván Arana, Facu Ballardo, Joseba García, Simón lecea, Armando Corbalán, Ibrahima Dieng y Kevin Calle.

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el domingo 15 de diciembre ante el CD Calahorra en las instalaciones de Tajonar, correspondiente a la jornada decimoséptima de la competición.

Hay que recordar que el CD Izarra ha jugado este viernes en horario matinal ante la UD Logroñés y ha logrado un meritorio empate (2-2) en el campo de Merkatondoa, después de llegarse al descanso con ventaja del conjunto riojano de 0-2.

El CD Tudelano jugará este domingo 8 de diciembre a las 17 horas ante el CD Calahorra en el campo de La Planilla, después de perder este jueves la final de la Copa RFEF ante el Real Murcia en los lanzamientos desde el punto de penalti.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas perdona en la primera parte y termina perdiendo en los últimos minutos ante el Haro