PREMIUM  SEGUNDA B

Osasuna Promesas descarta a tres jugadores para la próxima temporada, en el regreso a la Segunda división B

Julio Peris, Borja Domingo y Txoma Echeverría finalizan su vinculación, mientras que Aitor Lorea, Ibai Arroki, Iván Martínez de Lizarrondo y Álex Martínez serán cedidos.

Equipo titular de Osasuna Promesas ante el CD Pamplona en Tajonar.
Equipo titular de Osasuna Promesas ante el CD Pamplona en Tajonar.  

Osasuna está trabajando en la confección de la plantilla para su filial para la próxima temporada 2019-20, en la cual el Promesas regresará a Segunda División B tras proclamarse campeón del Grupo XV de Tercera División y superar al Cádiz B en la eliminatoria final.

Los jugadores Borja Domingo, Julio Peris y Txoma Echeverría no continuarán vinculados a la entidad rojilla tras finalizar su relación contractual. Los dos primeros han militado el curso que acaba de concluir en el Promesas, mientras que el tercero ha jugado en el Club de Fútbol Ardoi Futbol Elkartea. La entidad les agradece los servicios prestados y les desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

Asimismo, el Club ha comunicado a cuatro jugadores que saldrán en calidad de cedidos en busca de minutos durante la temporada 2019/20. Es el caso de Aitor Lorea, Ibai Arroki, Iván Martínez de Lizarrondo y Álex Martínez.

Los dos primeros han formado parte de la plantilla del Promesas durante la campaña pasada, mientras que el tercero ha jugado en la Unión Deportiva Mutilvera en calidad de cedido desde octubre. Álex Martínez ha militado todo el curso en el Club Deportivo Varea.

El Club Atlético Osasuna ha enviado una comunicación a todos los clubes convenidos que militan en Segunda División B y Tercera División para informar de la situación de los futbolistas que saldrán cedidos.

La entidad rojilla les ha autorizado a contactar con los jugadores y les ha informado de que asumirá los costes derivados del servicio que presten a los clubes convenidos para, de esta forma, colaborar con los mismos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas descarta a tres jugadores para la próxima temporada, en el regreso a la Segunda división B