PREMIUM  SEGUNDA B

Prueba de fuego: Osasuna Promesas busca sus primeros puntos a domicilio ante el filial del Athletic Club

El Izarra recibe este domingo al Haro Deportivo en Estella, y el Tudelano jugará ante la UD Logroñés en Las Gaunas.

Osasuna Promesas se enfrentó al Real Unión en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.
Osasuna Promesas se enfrentó al Real Unión en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Promesas, Izarra y Tudelano afrontan este fin de semana la sexta jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda división B. El filial rojillo jugará este sábado ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama, mientras que Izarra y Tudelano jugarán este domingo frente al Haro Deportivo y UD Logroñés.

Osasuna buscará este sábado sumar los primeros puntos a domicilio de la temporada. Los de Santiago Castillejo jugarán este sábado a partir de las 18,30 horas frente al Athletic B en las instalaciones de Lezama.

Los rojillos llegan a este partido después de golear al Real Unión (4-2) al Real Unión en Tajonar, pero fuera de casa han perdido los dos partidos jugados ante el Tudelano (2-1) en el Ciudad de Tudela en la primera jornada de liga, y en Amorebieta (1-0).

El único equipo navarro que jugará este fin de semana como local es el CD Izarra, que este domingo (18 horas) recibe al recién ascendido Haro Deportivo en el campo de Merkatondoa. Los de Unai Jáuregui vienen dolidos después de perder (4-0) ante el Alavés B en Ibaia el pasado fin de semana, así que se hace imprescindible sumar los puntos en juego.

El Tudelano tiene este domingo (18 horas) un desplazamiento corto, pero complicado ante la UD Logroñés en el campo de Las Gaunas. Los de José Mari Lumbreras quieren recuperar los puntos (0-3) que se llevó el Athletic B de la capital ribera en la última jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Prueba de fuego: Osasuna Promesas busca sus primeros puntos a domicilio ante el filial del Athletic Club