FÚTBOL REGIONAL

Osasuna pierde el partido de ida por el ascenso directo a Segunda B en Prat

El equipo dirigido por José Manuel Mateo cae (3-1) en Cataluña, con gol de Morillas, y deberá remontar el domingo 29 en Tajonar.

Equipo titular de Osasuna B en Tajonar.
Equipo titular de Osasuna B en Tajonar.  

El filial rojillo ha perdido (3-1) el partido de ida por el ascenso directo a la Segunda división B en el campo del Prat, que ha comenzado a las 12 horas en terreno de juego de hierba artificial.

El conjunto dirigido por José Manuel deberá remontar el marcador el próximo domingo 29 de mayo en las instalaciones de Tajonar para subir de categoría, de lo contrario deberá superar dos eliminatorias más.

Los catalanes se han adelantado muy pronto con un gol de Jordi Sánchez (m.5) y a la media hora han conseguido el segundo por medio de Nacho del Moral. Con el 2-0 se ha llegado al descanso. 

En la reanudación, el rojillo Rubén Morillas ha conseguido acortar distancias en el minuto 60 (2-1), pero el catalán Jordi Sánchez ha obtenido el 3-1 definitivo en el minuto 69.

Por parte de Osasuna han formado el once inicial: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika Irigoyen, Steven, Galarza, Imanol García, Barja, Morillas, Jaime Dios, Miguel Díaz y Naceur.

En cuanto a los cambios realizados, Diego entró por Endika Galarza en el minuto 54, Recalde y Arana entran a la vez (m.75) por Barja y Miguel Díaz.

Por parte del Prat han jugado: Toni, Albarán, Lario, Ricarte, Fede, Putxi, Javi, Jaime Lara, Nacho del Moral, Ignacio y Jordi Sánchez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde el partido de ida por el ascenso directo a Segunda B en Prat