• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:42

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna pierde en Burlada la oportunidad de ser líder de la Tercera división

El equipo dirigido por José Manuel Mateo cae (2-1) y el San Juan es el nuevo líder al ganar en Sangüesa.

Sorteo de campos entre Burladés y Osasuna en Ripagaina.
Sorteo de campos entre Burladés y Osasuna en Ripagaina.

El equipo filial de Osasuna ha desaprovechado la oportunidad de ser líder de Tercera división y ha perdido (2-1) ante el Burladés en Ripagaina. Una victoria le colocaba líder de la Tercera división navarra, siempre que el San Juan no ganara esta tarde por ocho goles de diferencia en Sangüesa.

El ex-rojillo Juán Ángel Seguro ha conseguido los dos goles del Burladés en los minutos 7 y 26. El segundo al pararse la defensa visitante por la posición de fuera de juego de un delantero local que no ha influido en la jugada. Seguro ha llegado desde atrás y ha marcado de vaselina.

Los rojillos han marcado el 2-1 en el minuto 39 por medio de Kike Barja al quedarse solo ante el portero en un contrataque por banda izquierda y colocar la pelota rasa junto a la base del poste.

El partido ha sido duro, fuerte, jugado con mucha fuerza, sobre todo por el Burladés que ha estado muy intenso, ante un Osasuna que ha intentado jugar el balón en corto desde atrás en un campo de hierba artificial en mal estado.

El entrenador de Osasuna, mateo, ha alineado a Álvaro, Steven, Hualde, Diego, Endika, Morillas, Barja, Imanol, Javi Martínez, Miguel Díaz y Naceur. Por parte del Burladés, Elías Tomé ha alineado a Beorlegui, Aritz Sola, Íñigo Gil, Igor, Héctor, Raúl, Guijarro, Marcos, Peio, Juan Ángel Seguro e ïñigo Marco.

El nuevo líder de la tercera división navarra es el San Juan que ha ganado esta tarde al Cantolagua en Sangüesa (0-1), gracias a un gol de Ander Iriguíbel en el minuto 90 del encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde en Burlada la oportunidad de ser líder de la Tercera división