• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 08:26

 

 
 

FÚTBOL

Osasuna permitirá el acceso de público este fin de semana a varios partidos en las instalaciones de Tajonar

Para asistir a los partidos será necesario inscribirse previamente y ser socio o simpatizante de Osasuna en la temporada en curso.

Osasuna Promesas se enfrenta al Burgos en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Las gradas llenas de aficionados en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.

Osasuna permitirá la presencia de público en los partidos de varios de sus equipos, atendiendo a la normativa publicada por el Gobierno de Navarra esta misma semana, como son Osasuna Femenino, Osasuna Femenino B, Osasuna Promesas, División de Honor y Liga Nacional Juvenil.

El aforo estará limitado para poder cumplir la normativa correspondiente. Para ello se han realizado marcas alrededor del perímetro de los campos de Tajonar en las que deberá situarse el público y que respetan la distancia de seguridad que debe mantenerse en todo momento. Los aficionados deberán permanecer en el puesto asignado para ver el partido, al descubierto, independientemente de las condiciones meteorológicas, no pudiendo ubicarse en otras zonas de las instalaciones.

Para poder asistir a los partidos será necesario inscribirse previamente y ser socio o simpatizante del C. A. Osasuna en la temporada en curso, la 2020-2021. El resto de aficionados no tendrán acceso a las instalaciones y se solicitará el DNI en el acceso a Tajonar, que deberá hacerse por la puerta de los campos Anexos. El club ha habilitado un formulario de inscripción en la web para que los socios que lo deseen puedan inscribirse y asistir a los encuentros.

El número de plazas es limitado y depende del campo en el que se dispute el partido y también del número de plazas reservadas para la prensa, que es mayor en los encuentros de Osasuna Promesas y Osasuna Femenino. Osasuna se reservará, además de las entradas para los periodistas, un número de plazas para las familias de los jugadores y jugadoras, los scouts que suelen presenciar este tipo de partidos y directivas local y visitante. 

La página web prermitirá el registro de los socios hasta que se agoten las plazas asignadas. A partir de ese momento la web no dejará seleccionar el evento deseado, lo que significará que se ha cubierto ya el cupo máximo de localidades permitidas. 

Este mismo fin de semana Tajonar acogerá tres encuentros en los que se permitirá la presencia de público en las instalaciones. El equipo de Liga Nacional Juvenil recibirá este sábado al Txantrea U. D. C. a partir de las 12 horas en el campo A2. A las 15.30 horas, Osasuna Femenino jugará también en Tajonar frente a la U. D. Logroñés a partir de las 15.30 horas en el A3.

Este domingo a las 12 horas, el División de Honor jugará frente al Valvanera C. D. en el campo A2. Las inscripciones para los dos partidos de mañana estarán abiertas hasta esta media noche, mientras que las del División de Honor se cerrarán el sábado a media noche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna permitirá el acceso de público este fin de semana a varios partidos en las instalaciones de Tajonar