SEGUNDA B

Empate que no gusta a nadie: la Peña Sport sigue viva a costa de Osasuna en Tajonar

CA Osasuna 0
0 Peña Sport

El equipo de Sergio Amatriain certifica su descenso a la tercera división a falta de tres jornadas para el final.

Osasuna Promesas  -Peña Sport. PABLO LASAOSA.
Osasuna Promesas -Peña Sport. PABLO LASAOSA.  

El filial de Osasuna solo ha podido empatar (0-0) ante la Peña Sport en Tajonar y certifica su descenso a la tercera división. Por su parte, los de Tafalla están a tres puntos del puesto de promoción de permanencia que ocupa el Izarra a tres jornadas del final de la temporada en la Segunda división B.

El filial osasunista ha comenzado el partido con muchas ganas. En el minuto 23 ha sido Jon Moncayola el que ha lanzado una falta peligrosa que ha salido fuera por poco. En el minuto 26 un balón de Borja Domingo hacia Antonio Otegui ha terminado con disparo del centrocampista rojillo a las piernas de la defensa en una buena situación de gol. 

En el minuto 41 los rojillos han estado cerca del gol con un centro de Borja al que no ha llegado Jaime Dios por muy poco. La peña Sport solo ha dispuesto de un disparo raso de Etxarri que ha detenido bien Iñaki Álvarez por bajo.

Tras el descanso, Amatriain ha movido el banquillo con la entrada del delantero Aitor Lorea en lugar de Moncayola en el minuto 63 de juego. Posteriormente ha continuado el carrusel de cambios en los dos equipos con la entrada de Jordan en los rojillos y las de Ganuza y Adrián Socorro en los de Tafalla.

Miguel Díaz ha estado a punto de rematar una buena jugada de ataque rojillo en el minuto 71. El peñista y exrojillo Valdo ha estado a punto de abrir el marcador en el minuto 79, pero su remate de cabeza ha salido fuera. El central rojillo Mikel Fernández ha estado a punto de marcar el de cabeza en el minuto 82, pero el meta Íñigo Calvo ha detenido el esférico en la línea de gol.

Por parte del filial osasunista que dirige Sergio Amatriain han jugado: Iñaki, Julen Hualde, Endika, Luis Perea, Mikel Fernández, Moncayola, Jaime Dios, Otegui, Borja Domingo, Miguel Díaz y Javi Martínez, según el acta oficial del partido.

Por la Peña Sport que entrena Rodrigo Hernando han jugado: Íñigo Calvo, Oier, De Frutos, Endika Galarza, Xiker, Héctor Urdiroz, Fermín Úriz, Javier Alonso, Etxarri, Diego Lacruz y Valdo.

El próximo partido de Osasuna se va a disputar el sábado 28 de abril a las 18,30 horas ante el Izarra en Estella. Por su parte, la Peña Sport recibirá también el sábado 28 de abril al Tudelano a las 18 horas en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate que no gusta a nadie: la Peña Sport sigue viva a costa de Osasuna en Tajonar