PREMIUM  TERCERA

Remontada en Tajonar: Osasuna Promesas resuelve el partido ante el Pamplona y mantiene el liderato

CA Osasuna 4
1 CD Pamplona

El equipo de Castillejo le da la vuelta al resultado con goles de Calvillo, Hualde, Jonathan y Muro.

Equipo titular de Osasuna Promesas ante el CD Pamplona en las instalaciones de Tajonar.
Equipo titular de Osasuna Promesas ante el CD Pamplona en las instalaciones de Tajonar.  

Osasuna Promesas sigue fuerte en Tajonar. Los rojillos han sumado los tres puntos en la matinal del Jueves Santo con una victoria (4-1) sobre el CD Pamplona, después de remontar un 0-1 al descanso con goles de Calvillo, Hualde, Jonathan y Muro.

El equipo dirigido por Santiago Castillejo mantiene el liderato de la tercera división navarra en un partido que se complicó en exceso en la primera parte, pero que los rojillos supieron resolver con acierto tras el descanso.

La victoria rojilla y el empate de la Peña Sport (1-1) ante la Mutilvera en Tafalla, consolidan el primer puesto de Osasuna que ahora dispone de tres puntos de ventaja y el golaverage particular sobre la Peña a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular.

El Pamplona ha abierto el marcador a los seis minutos de juego con un golazo de Sergio García (0-1) que ha sorprendido a los rojillos. El portero visitante Álvaro Vaquero se ha convertido en la figura de su equipo la desviar hasta cuatro ocasiones claras de gol, dos de Jonathan, Yoldi y Moncayola, así que al descanso se ha llegado con ventaja mínima para el conjunto visitante.

En la reanudación, Oier Calvillo ha logrado el tanto del empate (1-1) en el minuto 56 de juego. La remontada rojilla ha llegado en el minuto 74 de partido con un gol de José Hualde (2-1) y dos minutos más tarde ha sentenciado Jonathan González con el tercer gol osasunista (3-1). Álvaro Muro ha hecho el cuarto gol en el minuto 91.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular. Iván Martínez, Samuel Goñi, Gorka Jiménez, Iker Berruezo, Javier Lizarraga, Dani Santafé, Oier Calvillo, Jon Moncayola, Jonathan González, José Hualde y Mikel Yoldi.

Por parte del CD Pamplona, Unai Jáuregui ha alineado a este equipo titular: Álvaro Vaquero, Javier Zapata, Mikel Ayestarán, Oier Ayerdi, Aritz Gil, Iker Asiáin, Sergio García, Aitor Nagore, Eder Abaurrea, Pablo Pedreño y Ander Yoldi.

El próximo partido del filial de Osasuna en tercera división se va a jugar el sábado 27 de abril a las 16 horas, ante el Itaroa Huarte en el campo de Areta. La Peña Sport jugará el domingo 28 a las 16,30 horas en Elizondo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Remontada en Tajonar: Osasuna Promesas resuelve el partido ante el Pamplona y mantiene el liderato