PREMIUM  TERCERA

Osasuna se impone a la Mutilvera con apuros y mantiene el liderato en la tercera división navarra

Mutilvera 0
1 Osasuna B

El equipo dirigido por Santiago Castillejo gana con un tanto de Ion Moncayola a doce minutos del final.

Partido Mutilvera - Osasuna Promesas de tercera división. MIGUEL OSÉS.
Partido Mutilvera - Osasuna Promesas de tercera división. MIGUEL OSÉS.  

El filial de Osasuna ha conseguido los tres puntos (0-1) al superar a la Mutilvera este domingo, gracias a un golazo de falta directa de Ion Moncayola a falta de doce minutos para el final del partido en Mutilnova.

Con este resultado, el equipo que dirige Santiago Castillejo mantiene el primer puesto de la liga en tercera división y sigue sin perder con solo tres goles encajados en las once jornadas disputadas.

El partido ha sido bastante igualado, con oportunidades para los dos equipos y buenas paradas de los dos guardametas. En el tramo final del choque, minuto 78 de juego, ha llegado el único tanto del choque en una falta directa que Moncayola ha colocado en la escuadra del portero local Jorge López.

El autor del gol osasunista. Moncayola, ha manifestado en el twitter del club rojillo: "He tenido la suerte de marcar de falta, pero lo importante son los tres puntos y que seguimos arriba. El rival nos ha exigido y nos ha apretado mucho. El año pasado fue campeón. sabemos que los últimos minutos se nos dan bien y hemos podido marcar un gol para cerrar el partido".

El equipo rojillo de Santiago Castillejo ha jugado con este once titular: Iñaki Álvarez, Ibai Arrokii, Endika Irigoyen, Julio Peris, Jorge Herrando, Moncayola, Aimar Oroz, Aranguren, Barbero, Pablo Lizarraga y Javi Martínez.

Por la UD Mutilvera que dirige Andoni Alonso han jugado: Jorge López, Álvaro Aldabe, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Carlos Mahugo, Javier Briñol, Imanol Barace, Jesús Ayensa, Adrián Alfonso, Marcos Munárriz y Juan Los Santos.

El próximo partido del filial osasunista se va a disputar ante el Baztán, que este domingo le ha ganado 3-0 al Corellano en Elizondo, en las instalaciones de Tajonar. La Peña Sport recibirá al Txantrea en el campo de San Francisco de Tafalla.

Hay que recordar que la Peña Sport adelantó a este jueves 1 de noviembre su partido del fin de semana, y goleó (0-5) al Cantolagua en Sangüesa. Los de Tafalla hubieran sido líderes este domingo si Osasuna no hubiera ganando en Mutilva. Siguen a un punto de los rojillos en la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se impone a la Mutilvera con apuros y mantiene el liderato en la tercera división navarra