PREMIUM  SEGUNDA B

Problemas de seguridad: Osasuna no venderá entradas para recibir a la UD Logroñés el domingo en Tajonar

Por motivos de seguridad, el club rojillo solo permitirá el acceso a los socios y simpatizantes de la entidad rojilla.

Equipo titular de Osasuna Promesas ante el Real Unión en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.
Equipo titular de Osasuna Promesas ante el Real Unión en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.  

El Club Atlético Osasuna no venderá entradas para el partido entre Osasuna Promesas y UD Logroñés, correspondiente a la séptima jornada de Segunda División B, que se disputará este domingo 6 de octubre a las 12 horas en Tajonar.

Por motivos de seguridad, para evitar posibles incidentes entre los sectores radicales de las dos aficiones, y tras mantener diversos contactos con los responsables en la materia, se ha tomado la decisión de no poner a la venta entradas.

La entidad rojilla ha mantenido contacto durante estos días con los responsables de la UD Logroñés para trasladarles la decisión y pedirles disculpas por los inconvenientes que esta medida pudieran ocasionar entre sus aficionados.

Al encuentro solo podrán acceder aquellas personas que porten un carnet de socio o de simpatizante del Club Atlético Osasuna y no se venderán por lo tanto entradas en la taquilla de la ciudad deportiva.

Osasuna Promesas llegará a este partido después de hacer pleno en sus tres partidos jugados en Tajonar, pero curiosamente después de perder los tres jugados como visitante. El último encuentro jugado el pasado fin de semana terminó con una dolorosa derrota (5-0) ante el Athletic B en Lezama.

El conjunto riojano, llega con la moral muy alta después de golear al Tudelano (4-0) en el campo municipal de Las Gaunas, donde los de José mari Lumbreras no dieron la talla en un mal partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas de seguridad: Osasuna no venderá entradas para recibir a la UD Logroñés el domingo en Tajonar