• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:22

 

 
 

SEGUNDA B

El Izarra supera con facilidad al filial de Osasuna y sale del puesto de promoción

CD Izarra 3
0 Osasuna B

El equipo dirigido por Fredi Álvarez suma tres puntos vitales en Merkatondoa para no jugar la promoción de permanencia.

Equipo titular del Izarra en Estella. Twitter Leioa.
Equipo titular del Izarra en Estella. Twitter Leioa.

El Izarra ha ganado el derbi navarro ante el filial de Osasuna (3-0) en Estella, gracias a los goles marcados por Miguel Díaz en propia puerta, Yoel Sola y Juanlu Cisneros, dentro de la Segunda división B.

El conjunto dirigido por Fredi Álvarez da un paso importante para salir del puesto de promoción que ocupaba, a falta del partido que el CD Vitoria jugará este domingo ante el Caudal Deportivo.

El Izarra ha fallado un penalti en la primera parte, pero ha tenido la fortuna de marcar justo antes del descanso el 1-0. El centrocampista rojillo Miguel Díaz, natural de Estella, ha hcho gol en propia puerta en el minuto 44 de juego.

Tras el descanso, el partido se le ha complicado a Osasuna, que llegaba a Merkatondoa ya descendido. Yoel Sola ha conseguido el 2-0 en el minuto 72 y el reaparecido Juanlu Cisneros ha obtenido el 3-0 en el minuto 83 de juego.

Por parte del Izarra que entrena Fredi Álvarez han jugado: Julio Iricíbar, Cabrera, Josetxo, Arnau y Eneko. Javier Briñol, Yoel Sola, Artigas, Aritz Eguaras, Javi Martínez y Gorka Laborda, según el acta oficial del partido.

Por Osasuna B que dirige Sergio Amatriain han jugado: Gonzi, Samuel, Arellano, Lizarraga, Albisu, Mikel Fernández, Jaime Dios, Luis Perea, Adrián, Miguel Díaz y Moncayola.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 5 de mayo ante el Tudelano a las 18 horas en el estadio Ciudad de Tudela. Por su parte, Osasuna jugará también el sábado 5 de mayo ante el Athletic B a las 16 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra supera con facilidad al filial de Osasuna y sale del puesto de promoción