• martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 11:17
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna e Izarra adelantan sus partidos a la matinal del domingo en Segunda B

El filial rojillo recibe a la Arandina en Tajonar (12 horas), mientras que los de Estella juegan en Vigo ante el Celta B.

Nuevos banquillos en las instalaciones de Tajonar, trasladados del Sadar.
Nuevos banquillos en las instalaciones de Tajonar, trasladados del Sadar.

Los cuatro equipos navarros en la Segunda división B jugarán este domingo 11 de septiembre sus partidos correspondientes a la cuarta jornada de liga.

Destacan los partidos de Osasuna B e Izarra, que abrirán el fuego en la matinal del domingo. Los rojillos de José Manuel Mateo recibirán en Tajonar (12 horas) a la Arandina burgalés, con el objetivo de sumar el primer triunfo como locales tras dos victorias a domicilio.

Por cierto, el filial rojillo estrenará este domingo nuevos banquillos en Tajonar. Se han trasladado los que se utilizaban en el Sadar hasta la temporada pasada, que son bastante más anchos que los que había en Tajonar.

Por su parte, el Izarra defenderá su liderato a la misma hora que Osasuna en el campo de Barreiro ante el Celta B. Los dirigidos por Borja Jiménez han comenzado con fuerza gracias a las victorias ante la Ponferradina en Merkatondoa y en Palencia, pero solo pudieron empatar sin goles ante la Leonesa en Estella. Además, no han encajado ningún gol.

El Tudelano vuelve a jugar en su estadio este domingo (18 horas), después de superar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Atco Sanluqueño (1-0) el miércoles en el mismo escenario. Los de Sergio Amatriain necesitan una victoria en la liga ante el Boiro para colocarse en la zona cómoda de la tabla y no pasar apuros. No será fácil ya que los gallegos vienen de perder en su campo ante Osasuna (0-2).

La Mutilvera jugará también el domingo a las 18 horas en el campo del Plantío ante el Burgos. Un desplazamiento complicado, pero los de Unai Jáuregui están obligados a sumar donde les toque jugar. De momento han sumado solo dos empates en Mutilnova y buscan la primera victoria en la Segunda B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna e Izarra adelantan sus partidos a la matinal del domingo en Segunda B