PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

Osasuna gana el derbi navarro de segunda división femenina al Mulier FCN en Tajonar

Osasuna 2
0 Mulier

Los goles marcados por Lidia y Lorena han decidido un partido igualado que coloca a las rojillas en el cuarto lugar.

Trio arbitral y capitanas del Osasuna - Mulier en Tajonar.
Trio arbitral y capitanas del Osasuna - Mulier en Tajonar.  

Osasuna femenino venció por 2-0 al Mulier FCN en el derbi navarro de la Segunda División femenina celebrado este domingo en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto rojillo se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 35 de Lidia Alen, ventaja con la que se llegó al descanso. A pesar del empuje del Mulier en la segunda parte en un partido intenso e igualado, Osasuna sentenció la victoria con un segundo gol en el tiempo añadido, obra de Lorena Herrera en el minuto 92.

Los tres puntos se han quedado en Tajonar en un partido bastante igualado. Osasuna mantiene el cuarto puesto de la tabla con 41 puntos, pero a nueve puntos del líder Logroño que suma 50. El Mulier es séptimo con 30 puntos, mientras que el Ardoi es el colista del grupo con solo cuatro puntos.

Por parte de Osasuna, que dirige Ioseba Sesma, han jugado: Maitane, Miri, Uxu, Mai, Telle, Lidia Alen, Iara, Valeriano, Lorena, Izaskun y Mariana Cerro.

Por parte del Mulier que dirige Mikel González han jugado: Nuria, Inés, Aroa, Lorena, Irene, María, Aitana, Alba, Josune, Carlota y Belén.

Los próximos partidos de liga de Osasuna y Mulier serán los siguientes: Osasuna jugará en Eibar, el Mulier recibirá al Zarauz en Mutilva, y el Ardoi se medirá al Aurrerá de Vitoria en Zizur Mayor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna gana el derbi navarro de segunda división femenina al Mulier FCN en Tajonar