• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:22

 

 
 

OSASUNA

Osasuna golea con facilidad a un Beti Onak muy flojo en Tajonar

El equipo dirigido por José Manuel Mateo supera (4-0) a los de Villava con dos goles de Miguel Díaz, Javi Martínez y Satrústegui.

Trio arbitral y capitanes del Osasuna - Beti Onak.
Trio arbitral y capitanes del Osasuna - Beti Onak.

Nadie esperaba un partido tan sencillo para el filial rojillo, ante un Beti Onak que ha ofrecido una imagen bastante pobre en las instalaciones de Tajonar. Los de Villava han encajado tres goles en los primeros dieciseis minutos de partido y se han podido llevar una goleada muy amplia. Al final, el 4-0 refleja la diferencia entre los dos equipos en un encuentro donde no ha habido color.

El primer disparo a portería de Osasuna se ha transformado en gol a los cuatro minutos. Javi Martínez ha aprovechado un buen pase desde la banda derecha y ha rematado a puerta vacía tras un fallo de la defensa y del portero visitantes. En el minuto doce hay un penalti por un derribo claro de Amorena. Miguel Díaz consigue el 2-0.

El propio Miguel Díaz marca el 3-0 en el minuto dieciseis al conectar un disparo raso desde fuera del área. Antes del descanso ha sido Barja el que ha estado a punto de conseguir el cuarto con tiro raso cruzado que se ha ido junto a la base del poste. El Beti Onak no ha llegado ni una sola vez al área rojilla.

Tras el descanso, los de Villava han esperado en su medio campo y Los de Mateo han dominado y han creado bastantes oportunidades de gol: Javi Martínez a los pocos segundos del inicio, Steven de cabeza en el m.52, Barja en el m.60, hasta que Satrústegui ha marcado el 4-0 en el minuto 64 tras irse solo ante el meta visitante.

Hasta el final del encuentro el partido ha sido un rosario de ocasiones locales que no han terminado en gol por muy poco. El único tiro a puerta del Beti Onak ha llegado en el minuto 48 con un disparo de Zabalegui que ha detenido Juan Pérez sin problemas.

En este enlace podéis ver los resultados y la clasificación de la jornada en Tercera división.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Juan Pérez, Borja, Endika Irigoyen, Steven, Diego Rubio (Berruezo, m.51), Imanol García (Jaime, m.67), Barja, Javi Martínez (Satrústegui, m.57), Arana y Naceur.

Beti Onak: Orbáiz, Ikundáin, Aitor, Torres, Antao (Zabalegui, m.45), Sala, Tellería, Hamza (Ilzarbe, m.45), Erro, Óscar y Amorena (Rodri, m.79).

Goles: 1-0, Javi Martínez (m.04). 2-0 Miguel Díaz de penalti (m.12). 3-0 Miguel Díaz (m.16). 4-0 Satrústegui (m.64).

Árbitro: Sr Michitorena. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Javi Martínez e Imanol Arana, y a los jugadores visitantes Aitor, Erro, Óscar y Sala.

Incidencias: Unos 300 espectadores en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna golea con facilidad a un Beti Onak muy flojo en Tajonar