PREMIUM  TERCERA

Cuarta victoria: un penalti parado por Iñaki Álvarez salva a Osasuna de su primer tropiezo

Osasuna B 3
0 Valle de Egüés

El Valle de Egüés ha fallado un penalti con 1-0 en el minuto 88 del partido.

Partido entre Osasuna B y Valle de Egüés. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna B y Valle de Egüés. PABLO LASAOSA.  

Osasuna ha conseguido su cuarta victoria consecutiva (3-0) ante el Valle de Egüés en las instalaciones de Tajonar. El marcador final no refleja lo que ha sido el partido, ya que los visitantes han fallado un penalti con 1-0 en el minuto 88 y los rojillos han logrado dos goles posteriores en el tiempo añadido.

Osasuna ha comenzado bien el partido jugando al ataque con ocasiones para Aitor Lorea en el minuto 24,a pase de Mponcayola, y otra del propio Ion Moncayola en el minuto 35, pero su disparo potente desde fuera del área ha sido desviado por el meta visitante David.

Al descanso se ha llegado con empate sin goles, y a la vista de los primeros minutos de la reanudación, Santi Castillejo ha decidido realizar un doble cambio. Se han marchado Aitor Lorea e Ibai Arroki y han entrado en su lugar Jose Hualde y Javi Martínez.

La ha tenido Borja Domingo en un contragolpe rojillo en el minuto 68, pero su disparo raso ha sido desviado por el portero David con una gran intervención. El gol rojillo ha llegado en el minuto 75 en una acción culminada por Mikel Yoldi (1-0).

Borja Domingo ha disfrutado de otra buena oportunidad en el minuto 85, que ha finalizado con otra buena intervención del portero visitante David. El Valle de Egüés ha desaprovechado un penalti favorable en el minuto 88. El lanzamiento de Sierra ha sido detenido por el portero Iñaki Álvarez.

Osasuna ha conseguido dos goles más en los minutos de tiempo añadido. Barbero el 2-0 en el minuto 90 y Borja Domingo el tercero en el minuto 91 de partido.

El equipo dirigido por Santi Castillejo ha jugado con este once titular: Iñaki Álvarez, Ibai Arroki, Gorka Jiménez, Jorge Herrando, Iker Berruezo, Aimar Oroz, Aitor Lorea, Ion Moncayola, Borja Domingo, Pablo Lizarraga y Mikel Yoldi.

Por parte del Valle de Egüés que entrena Miguel González han jugado: David, Marc, Legarra, Edu, Vladimir, Aritz, Vico, Barbarin, David, Olagüe y Miha.

El próximo partido del filial osasunista se va a disputar el domingo 23 ante la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla, en el que será sin duda el partido de la jornada en tercera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuarta victoria: un penalti parado por Iñaki Álvarez salva a Osasuna de su primer tropiezo