PREMIUM  FEMENINO

Osasuna femenino supera al Madrid CFF en Tajonar y mantiene el primer puesto de la Segunda división

CA Osasuna 1
0 Madrid CFF

Un gol de Leyre Fernández cuando no se había cumplido el segundo minuto de partido le ha bastado al equipo de Mikel Bakaikoa.

Osasuna Femenino celebra una nueva victoria en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Osasuna Femenino celebra una nueva victoria en Tajonar. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Femenino ha sumado este sábado una nueva victoria después de haber doblegado (1-0) al Madrid C.F.F. "B" en las instalaciones de Tajonar. Un gol de Leyre Fernández cuando no se había cumplido el segundo minuto de partido le ha bastado al equipo de Mikel Bakaikoa para llevarse los tres puntos. Las rojillas continúan imbatidas en este inicio de liga y mantienen en liderato del Grupo Norte de la Segunda división.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los intereses del equipo que dirige Mikel Bakaikoa. No se había alcanzado el segundo minuto de partido cuando Leyre Fernández adelantó a las rojillas con una buena definición dentro del área. Nada pudo hacer la guardameta Chies para detener el disparo cruzado de la jugadora de Osasuna Femenino.

Con ventaja en el marcador, las rojillas trataron de aumentar su renta, pero el Madrid C.F.F. B demostró ser un equipo bien trabajado y pronto creo sus primeras ocasiones de peligro. Tuvieron que aparecer las centrales Mai Garde y Josune Urdániz en dos buenas acciones defensivas para desbaratar las acometidas visitantes.

Con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando y fue Sara Carrillo quien tuvo en sus botas el segundo gol rojillo. La delantera recibió un centro de María Blanco desde el costado derecho, pero su remate se marcho al lateral de la red. El Madrid logró reaccionar e incluso logró superar a Maitane con un buen disparo de Belén a falta de cinco minutos para el descanso. Sin embargo, el colegiado anuló el gol al indicar que la delantera se encontraba en posición antirreglamentaria.

Tras el paso por los vestuarios el equipo rojillo trató de ampliar su renta, pero no acertó en los últimos metros a la hora de materializar las ocasiones que generó. María Blanco dispuso de una buena ocasión recién iniciado el segundo periodo, pero Chies detuvo su disparo bajo palos.

El Madrid B, pese a no inquietar en exceso a la guardameta Maitane, generó sensación de peligro con centros y lanzamientos de falta desde ambas bandas. La zaga rojilla tuvo que emplearse a fondo para despejar los ataques de las visitantes, que demostraron ser un equipo con mucha calidad y muy trabajado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna femenino supera al Madrid CFF en Tajonar y mantiene el primer puesto de la Segunda división