PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

Las rojillas suman y siguen: Osasuna femenino se impone al Pozuelo en Madrid y es líder de la categoría

Pozuelo 1
2 Osasuna

El equipo de Mikel Bakaikoa gana con los tantos de Mai Garde y Leyre Fernández tras el descanso.

Equipo titular de Osasuna femenino en el campo de Pozuelo de Alarcón. CA Osasuna.
Equipo titular de Osasuna femenino en el campo de Pozuelo de Alarcón. CA Osasuna.  

Osasuna Femenino ha conseguido este domingo una nueva victoria (1-2) ante el Pozuelo en la sexta jornada de la Segunda división grupo norte, en el campo del conjunto madrileño. Las rojillas acumulan ya cinco victorias y un empate hasta el momento y son líderes de su grupo.

Los goles marcados por Mai Garde y Leyre Fernández al inicio de la segunda mitad sirvieron al equipo rojillo para sumar tres puntos que les permiten mantener seguir imbatidas y el liderar el Grupo Norte de la Segunda división. Carla recortó distancias, pero las jugadoras de Mikel Bakaikoa supieron defender su renta para llevarse la victoria de Pozuelo.

Ambos equipos contaron con pocas ocasiones claras en la primera parte. El equipo de Mikel Bakaikoa ha sido el que generó las ocasiones más claras. La primera la tuvo Patricia Zugasti en sus botas, a los pocos minutos de iniciarse el encuentro, pero su remate se marchó por encima de la portería defendida por Ninos. Poco después, Lorena Herrera lo intentaba por el costado izquierdo pero su disparo lo despejaba a córner la meta local.

La segunda mitad, sin embargo, comenzó de forma bien distinta. A los dos minutos el equipo rojillo aprovechaba la salida de un córner y su capitana, Mai Garde, cabeceaba al fondo de la red (0-1).

El gol animó a un Osasuna que diez minutos después lograba el segundo. Lorena Herrera se plantó ante Ninos y, tras un rechace, Leyre Fernández llegando desde atrás marcaba el segundo con un buen golpeo (0-2). El Pozuelo no acuso el golpe en exceso y tres minutos después Carla se adelantaba a la defensa rojilla para batir por alto a Maitane y recortar distancias.

Una nueva victoria de Osasuna Femenino que tras las primera seis jornadas continúa invicto y habiendo cedido únicamente un empate polémico ante el Athletic B en Lezama. Las rojillas mantienen su liderato y recibirán al Madrid C. F. "B" el próximo sábado 26 de octubre a las 16 horas en Tajonar.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las rojillas suman y siguen: Osasuna femenino se impone al Pozuelo en Madrid y es líder de la categoría