• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:10

 

 
 

FÚTBOL

Decepción ante el Alavés en Tajonar: las 'rojillas' se dejan dos puntos de penalti en el tiempo añadido

CA Osasuna 1
1 Deportivo Alavés

El gol marcado por Patricia Zugasti no ha sido suficiente para sumar los tres puntos en juego.

Partido amistoso entre las rojillas y el Deportivo Alavés. CAOsasuna.
Partido entre las rojillas y el Deportivo Alavés. CAOsasuna.

Osasuna Femenino ha sumado un punto (1-1) este domingo ante el Deportivo Alavés en un encuentro en el que las rojillas se adelantaron en la primera mitad gracias a un gran gol de Patri Zugasti, pero vieron cómo la victoria se esfumaba en el descuento tras un gol de Naima desde el punto de penalti. Osasuna suma un punto en un partido muy igualado que finalmente terminó en tablas.

La igualdad fue máxima en los primeros compases del encuentro. Rojillas y vitorianas trataron de generar ocasiones de peligro en el área rival, pero no gozaron de claras ocasiones. Con el paso de los minutos, Osasuna se fue haciendo dominador del partido hasta que en el minuto 17 Patri Zugasti adelantó al equipo de Kakun Mainz.

La rojilla controló un centro al borde del área de forma espectacular para conectar un potente disparo ante el que nada pudo hacer Cris. El gol templó los ánimos del equipo rojillo que supo mantener de forma magistral su ventaja durante la primera mitad. El Alavés trató de acercarse a la portería defendida por Maitane, pero la defensa rojilla no permitió que las vitorianas inquietasen a la guardameta rojilla.

En la segunda mitad la tónica general fue la misma. Osasuna Femenino, bien plantado sobre el terreno de juego, controló el encuentro en todo momento y no sufrió en exceso ante el acoso de las vitorianas. Sin embargo, las rojillas vieron cómo la victoria se les escapaba en el tiempo de descuento.

Las visitantes lograron un penalti a favor tras una jugada dentro del área y Naima no perdonó desde los once metros. las rojillas han sufrido una decepción por dejarse dos puntos en el tiempo añadido. Finalmente, reparto de puntos en Tajonar entre Osasuna Femenino y Deportivo Alavés.

El próximo partido de liga de Osasuna femenino se va a disputar el próximo domingo 6 de diciembre a las 12 horas en el campo del Collerense de Palma de Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Decepción ante el Alavés en Tajonar: las 'rojillas' se dejan dos puntos de penalti en el tiempo añadido