OSASUNA

El primer refuerzo de Osasuna para su delantera: Sara Carrillo firma para el conjunto femenino

La atacante, nacida en el 2002, llega a la entidad rojilla procedente del Pradejón con el que debutó en Segunda.

Sara Carrillo, el último fichaje de Osasuna Femenino para su delantera. OSASUNA
Sara Carrillo, el último fichaje de Osasuna Femenino para su delantera. OSASUNA  

Sara Carrillo (20/08/2002; Arnedo, La Rioja) se ha convertido en el primer refuerzo de Osasuna Femenino de cara a la temporada 2018/19.

La delantera llega a Tajonar después de cuajar un buen año en el Club Deportivo Pradejón en la que fue su primera campaña en Segunda División Femenina.

Sara, que ha estado presente en las diferentes categorías de la selección riojana de fútbol, destacó, a pesar de su edad, en la punta de ataque del Pradejón, equipo al que se enfrentaron las rojillas en el primer partido de fútbol femenino de la historia de El Sadar.

Tras rubricarse el acuerdo entre la delantera riojana y la entidad rojilla, Sara se ha mostrado satisfecha: "Para mí, jugar en Osasuna es una oportunidad muy grande. Soy una jugadora muy joven, es el primer año que he jugado en Segunda División y pienso que puede darme la oportunidad de seguir creciendo".

Además, ha recordado con especial ilusión el encuentro que disputó junto a sus compañeras en El Sadar y lo que ello supuso para el fútbol femenino: "El partido en El Sadar fue mágico. Cuando nos lo contaron en el entrenamiento, más que a ganar el partido, íbamos con la ilusión de jugar en un estadio de los grandes".

"La apuesta que está haciendo Osasuna con el fútbol femenino es increíble", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El primer refuerzo de Osasuna para su delantera: Sara Carrillo firma para el conjunto femenino