• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:35

 

 
 

FÚTBOL FEMENINO

Osasuna femenino cae ante el filial rojiblanco en Madrid y pone en riesgo su posición de ascenso directo

Atlético de Madrid 1
0 CA Osasuna

El equipo de Mikel Bakaikoa ha perdido su segundo encuentro de la temporada en la ciudad deportiva Wanda.

Equipo titular de Osasuna femenino en la ciudad deportiva Wanda. CA Osasuna.
Equipo titular de Osasuna femenino en la ciudad deportiva Wanda. CA Osasuna.

Osasuna Femenino ha perdido este sábado (1-0) por la mínima ante el Atlético de Madrid en su visita al Centro Deportivo Wanda. Un gol de Elena Martínez al inicio de la segunda mitad ha decidido un partido muy igualado en el que las rojillas dispusieron de ocasiones para haber sumado algún punto. La falta de acierto condenó a las navarras, que despiden el año con derrota.

El equipo que dirige Mikel Bakaikoa ha ofrecido su versión más ofensiva en los primeros compases del encuentro. Las rojillas han encerrado en su campo al Atlético B, que ha visto como las navarras asediaban su área una y otra vez. No se había llegado el minuto tres de la primera mitad cuando Miriam Rivas disponía de una ocasión clarísima para adelantar a su equipo.

La rojilla recibió un centro de Lorena Herrera dentro del área, pero su disparo no encontró portería y se marchó por la línea de fondo. Lorena continuó siendo un quebradero de cabeza para la zaga rojiblanca, creando ocasiones y poniendo centros con mucho peligro.

Sin embargo, con el paso de los minutos el encuentro se fue igualando y el filial madrileño comenzó a aproximarse a la portería defendida por Sampalo. La ocasión más clara de las locales en la primera mitad fue para Ortega, que armó un potente disparo con su pierna zurda, aunque se marchó fuera desviado. Antes, Lorena había tenido otra oportunidad, pero Paula detuvo su remate en la misma línea de gol.

Tras el paso por los vestuarios, fue el Atlético B quien le dio la vuelta a la situación y dominó el encuentro en los primeros minutos del segundo acto. Fruto de sus acercamientos llegó el gol de Elena Martínez, que con su pierna izquierda remató dentro del área haciendo inútil la estirada de Sampalo. Tras el gol, Osasuna trató de reaccionar y Mikel Bakaikoa introdujo cambios para buscar la igualada. Patricia, que entró sustituyendo a Lorena, dispuso de dos ocasiones desde la frontal, pero en ambos disparos el balón se marchó alto por muy poco.

El Atlético B también tuvo ocasiones para hacer el segundo, pero se encontró con una Sampalo muy segura bajo palos. En los minutos finales, Osasuna Femenino trató de atacar con todo en busca del gol del empate, pero los tres puntos se quedaron el Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna femenino cae ante el filial rojiblanco en Madrid y pone en riesgo su posición de ascenso directo