• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 23:27

 

 
 

FÚTBOL

Pinchazo ante el líder: Osasuna vuelve a perder en Tajonar y se deja los tres puntos ante el Athletic B

CA Osasuna 0
2 Athletic B

El equipo dirigido por Mikel Bakaikoa encaja la tercera derrota consecutiva en las instalaciones rojillas.

Equipo titular de Osasuna femenino ante el Athletic B en Tajonar. CA Osasuna.
Equipo titular de Osasuna femenino ante el Athletic B en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna Femenino ha perdido este domingo (0-2) ante el Athletic de Bilbao B, líder del grupo, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la liga Reto Iberdrola jugado en las instalaciones de Tajonar.

Ambos equipos disputaron un partido muy igualado desde el principio, si bien la efectividad del conjunto visitante decantó la balanza a favor de las bilbaínas. Uriarte y Elexpuru supieron aprovechar sus ocasiones para marcar los dos únicos goles del encuentro. Osasuna Femenino, sin embargo, pese a disponer de varias tentativas, no pudo batir a Paula.

 A falta de dos minutos para que el colegiado pitara el descanso, el Athletic se adelantó en el minuto 42 de juego con un testarazo de Naroa Uriarte (0-1) tras un saque de esquina para hacer el primer gol del encuentro.

Una de las buenas noticias para el conjunto osasunista fue la vuelta a los terrenos de juego de Maider Irisarri tras haber sido madre. La rojilla volvió a una convocatoria tras meses fuera de la competición y saltó al verde de Tajonar cuando Mikel Bakaikoa decidió mover el banquillo en busca de cambiar la dinámica del encuentro.

En los últimos minutos del encuentro Sara Carillo tuvo el empate para las rojillas con una volea dentro del área que intervino de manera magnífica la meta visitante para mandarla a córner, cuando en Tajonar ya se cantaba el gol. Acto seguido, Elexpuru hizo el segundo gol para el Athletic en el minuto 88 (0-2) con un excelente disparo raso al lado del palo. Nada pudo hacer Sampalo para evitar que el conjunto visitante sentenciara el partido.

Finalmente, Osasuna Femenino fue derrotado en Tajonar dónde en las últimas jornadas no está siendo capaz de obtener buenos resultados. El equipo de Mikel Bakaikoa se enfrentará al Real Zaragoza el próximo domingo 2 de febrero en la capital maña con el objetivo de no alejarse de los puestos más altos de la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pinchazo ante el líder: Osasuna vuelve a perder en Tajonar y se deja los tres puntos ante el Athletic B