• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 00:34

 

 
 

FÚTBOL

El último amistoso: Osasuna cae en los penaltis ante el Alavés a solo una semana de comenzar la liga

El equipo dirigido por Kakun Mainz ha perdido en la tanda de penaltis tras llegar con 1-1 al final del choque.

Partido amistoso entre las rojillas y el Deportivo Alavés. CAOsasuna.
Partido amistoso entre las rojillas y el Deportivo Alavés. CAOsasuna.

Osasuna Femenino ha perdido frente al Alavés este sábado en la tanda de penaltis después de empatar (1-1) en su último partido de pretemporada, que se ha jugado en las instalaciones de Ibaia. El equipo rojillo comenzó liderando el encuentro con un gol de Lorena en el minuto 35 la primera parte.

Las jugadoras se fueron al vestuario mandando en el marcador, pero el Alavés consiguió empatar en la segunda mitad por medio de Sanadri en el minuto 52. Los noventa minutos reglamentarios acabaron y el marcador no se movió.

Este encuentro de preparación, correspondiente a la copa de la Eurorregión, se saldó desde el punto de penalti, desde el cual las albiazules se llevaron la victoria. Con este enfrentamiento, Osasuna Femenino da por terminada su pretemporada antes de empezar la Reto Iberdrola, que comenzará el próximo 18 de octubre. 

Por parte de Osasuna Femenino, la entrenadora Kakun Mainz ha elegido a este once titular: Silvia Pérez, Garazi Facila, Josune Urdániz, Mai Garde, Vanessa, Lorena, Iara, Leyre Fernández, María González, Paloma y Aitana. También jugaron: Patricia, Ane Ansa, Carol, M. Blanco, Nerea Salinas y Marina Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El último amistoso: Osasuna cae en los penaltis ante el Alavés a solo una semana de comenzar la liga