• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:15

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna empata ante la Mutilvera, pero mantiene el liderato en tercera división

El equipo dirigido por Mateo no pasa del empate en Tajonar en un encuentro equilibrado de la zona alta de la tabla.

Trio arbitral y capitanes del Osasuna - Mutilvera en Tajonar.
Trio arbitral y capitanes del Osasuna - Mutilvera en Tajonar.

El filial rojillo no ha podido sentenciar el título de liga con una victoria, como era su objetivo ante la visita de la Mutilvera a Tajonar. Los dirigidos por Mateo ganaron 0-4 en Mutilva en la primera vuelta, pero no han podido superar a un rival muy bien colocado y con experiencia. Al final, empate sin goles que deja la clasificación como estaba, pero más apretada en la zona alta.

Los rojillos siguen primeros con tres puntos de ventaja sobre el Cirbonero y seis sobre la Mutilvera a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular. El lío está en la cuarta plaza, ahora ocupada por el Cortes con 65 puntos, los mismos que el San Juan que es quinto en la tercera división navarra.

José Manuel Mateo ha alineado al siguiente once titular en Tajonar: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika Irigoyen, Steven, Endika Galarza, Imanol García, Barja, Morillas, Javi Martínez, Miguel Díaz y Naceur. Por parte de la Mutilvera de Unai Jáuregui han jugado: Edu, Yasin, José, Txolo, Javi, Juanlu, Ederra, Ibero, Imanol, Etzieder, y Fermín Úriz.

En el otro partido interesante de la jornado el Oberena ha sumado un empate en su estadio ante el San Juan (1-1). Ha marcado primero Jesús Ayensa para los manguiverdes en el minuto 47 y ha empatado Alberto Rives en el minuto 54. El punto apenas le sirve a Oberena que es cuarto por abajo en puesto de descenso, con un punto menos que Huarte y Cantolagua. Por su parte el San Juan se lleva un punto que no le sirve para ser cuarto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna empata ante la Mutilvera, pero mantiene el liderato en tercera división