• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 06:35

 

 
 

FÚTBOL

Osasuna se desprende de los jugadores del filial Imanol Arana, Álvaro Collado y Reche

El filial osasunista en la Segunda B recibirá este domingo (12 horas) al Lealtad en un partido clave en Tajonar.

Osasuna Promesas - Burgos . PABLO LASAOSA002
Partido Osasuna Promesas - Burgos . PABLO LASAOSA.

Los jugadores Imanol Arana, Álvaro Collado y Jokin Reche no continuarán en la disciplina de Osasuna. Los dos primeros pertenecían a la plantilla del Promesas, mientras que el último a la del CD Iruña de Tercera División.

Arana sale de la entidad rojilla al filial del Club Deportivo Numancia, que milita en la Tercera de Castilla y León. El club navarro "ha suscrito un acuerdo de contraprestaciones con el soriano, a través del cual percibiría unas cantidades económicas en función de objetivos".

Por su parte, Collado "ha sido cedido hasta el final del presente curso a La Roda Club de Fútbol, que juega en el grupo manchego de Tercera división", según la web del club navarro..

En el caso de Reche, "se ha alcanzado un acuerdo para finalizar la relación contractual que vinculaba a las partes. Osasuna desea a estos tres jugadores la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

El equipo dirigido por Sergio Amatriain ha incorporado en este mercado invernal al centrocampista Miguel Díaz, que procede del primer equipo rojillo y al que le ha renovado hasta el año 2020, y al delantero Borja Domingo del Levante UD.

El filial osasunista en la Segunda división B recibirá este domingo (12 horas) al Lealtad de Villaviciosa en las instalaciones de Tajonar. Un partido clave para comenzar la remontada después de ocho derrotas seguidas y un empate obtenido en Mieres ante el Caudal (0-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se desprende de los jugadores del filial Imanol Arana, Álvaro Collado y Reche