FÚTBOL REGIONAL

Osasuna le da un repaso a la Mutilvera con goleada incluída

El filial rojillo que dirige Mateo completa su mejor partido ante el líder, con goles de Kike Barja (2), Naceur y Berruezo.

Alineación de Osasuna en Mutilva.
Alineación de Osasuna en Mutilva.  

Nada hacía presagiar la gran diferencia que se ha visto entre los dos equipos en Mutilnova. Todo lo contrario, ya que en la previa se preveía un choque muy igualado entre dos de los gallitos de la tercera división navarra. 

La realidad sobre el cesped ha sido una superioridad absoluta del once osasunista, que ha goleado con total merecimiento a un Mutilvera desbordado. Los rojillos han pasado como una apisonadora. El ritmo y la velocidad de los visitantes ha resultado muy superior a un líder que no ha podido entrar en el partido en ningún momento.

Los primeros veinte minutos han resultado igualados con dos ocasiones por bando. Ibero y Etzieder por los locales, y Naceur y Barja por los visitantes. Precisamente ha sido Kike Barja el que ha abierto el marcador con un disparo raso y cruzado al que no ha llegado  De Prados en el minuto 24.

En el minuto 39 ha llegado el 0-2 en un preciso centro de Sergio desde la banda derecha que Barja ha transformado en gol. Tras el descanso, Naceur ha conseguido el 0-3 en el minuto 57 al rematar de cabeza en el segundo palo un centro de Barja.

Con el partido decidido, el árbitro Garcés ha expulsado al local Cisneros por doble amarilla en el minuto 73. El cuarto gol visitante ha sido marcado por el central Berruezo lanzado al ataque en el minuto 84. Golpe de mano de Osasuna en Mutilnova en el encuentro más completo del filial en toda la temporada.

Ficha Técnica:

Mutilvera: De Prados, Artaso, Albisu, Casado, Álvarez, Cisneros, Ederra, Rojas, Arellano, Ibero y Etzieder. Tras el descanso han jugado también Baquedano, Urdaci y Alfonso.

Osasuna: Álvaro, Steven, Hualde, Berruezo, Galarza, Morillas, Barja, Imanol, Sergio, Miguel Díaz, y Naceur. Tras el decanso han jugado Jaime Dios, Javi Martínez y Borja Aizpun.

Goles: 0-1 Kike Barja, (m.24), 0-2 Kike Barja (m.39), 0-3, Naceur (m.57) y 0-4 Berruezo (m.84).

Árbitro: Sr Garcés. Mostró la roja por doble amarilla al local Cisneros (m.73) y amarillas a los jugadores Casado, Rojas y a los visitantes Hualde y Steven.

Incidencias: Gran entrada en Mutilnova con unas 600 personas en tarde agradable. La futbolista María Blanco, internacional sub-19 del Mulier FCN, fue homenajeada antes del partido y realizó el saque de honor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna le da un repaso a la Mutilvera con goleada incluída