• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:01

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B encaja la tercera derrota liguera en las instalaciones de Tajonar, ante el Racing de Ferrol

El equipo dirigido por José Manuel Mateo cumple ya seis partidos consecutivos sin ganar, desde el pasado 25 de septiembre.

Osasuna Promesas - Celta. MIGUEL OSÉS (12)
Osasuna Promesas - Celta. MIGUEL OSÉS (12)

El filial de Osasuna ha perdido este miércoles ante el Racing de Ferrol en Tajonar (1-2) y pierde puestos en la clasificación de la Segunda divisón B hasta caer al noveno puesto. Los rojillos han encajado la tercera derrota como locales, tras caer ante el Coruxo y Ferrol, y cumplen ya seis jornadas consecutivas sin ganar desde el 25 de septiembre ante el Guijuelo (3-1).

El partido ha comenzado con un golazo de Mikel Yoldi para los rojillos en el minuto 21 de volea al rechace defensivo de un corner, pero dos minutos más tarde ha llegado el gol del empate con un disparo de Dani Benítez desde fuera del área.

Tras el descanso llega el 1-2 con un tanto marcado por José Cruz a la salida de un corner en el minuto 58 del partido. Poco después Mateo hace el primer cambio. Entra Aitor Lorea por Mikel Yoldi en el minuto 61. Osasuna reacciona con un tiro de Miguel Díaz que casi coge portería en el minuto 65. Entra el delantero Nuha por Imanol Arana en busca del gol del empate (m.67). 

El delantero Javi Martínez ha entrado en el minuto 76 por el defensa lateral Aritz Eguaras. Poco después ha sido Nuha el que ha desaprovechado un buen centro de Lorea para empatar el partido, que no llega al final del encuentro.

Por parte de Osasuna B, José Manuel Mateo ha alineado a este once titular: Álvaro Fernández, Eguaras, Hualde, Iván, Galarza, Imanol García, Kike Barja, Imanol Arana, Javi Martínez, Miguel Díaz y Yoldi, según el acta oficial del partido.

Por parte del Racing de Ferrol, el entrenador Miguel Ángel Alonso ha decidido el siguiente equipo inicial: Brais, Alberto, Catalá, Víctor, Cruz, Álex, Armental, Martín, Joselu, Rey y Benítez.

El próximo partido de liga del filial osasunista se jugará el domingo 6 de noviembre ante el Burgos CF en el estadio del Plantío a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B encaja la tercera derrota liguera en las instalaciones de Tajonar, ante el Racing de Ferrol