PREMIUM  TERCERA

Castillejo, ante el Cortes en Tajonar: "Hay que sacar el partido porque la Peña Sport está apretando"

El filial osasunista recibe este sábado (16,30 horas) al conjunto ribero en las instalaciones de Tajonar para defender el liderato.

Luis Sánchez Rubio y Santiago Castillejo en Tajonar
Luis Sánchez Rubio y Santiago Castillejo en Tajonar  

Osasuna Promesas regresa este sábado (16:30 horas) a Tajonar para medirse al Cortes. Los dirigidos por Santiago Castillejo defienden el liderato de la tercera división navarra con solo un punto de diferencia con la Peña Sport, que son dos sumando el golaverage particular. Los de Tafalla jugarán este domingo (17 horas) ante el Cirbonero en el campo de San Francisco.

Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles de su plantilla para el encuentro ante el conjunto ribero en las instalaciones de Tajonar.

El técnico del Promesas ha dicho sobre el rival: "El Cortes es el primer equipo que nos ganó, un equipo que defiende bien, que tiene jugadores con oficio y que han jugado en otras categorías, con un delantero que hace daño como Chueca, dos extremos rápidos y gente en el centro del campo que trabaja. Un equipo complicado, por eso va quinto, y que hay que sacarlo porque la Peña Sport está apretando".

Por último, respecto al hecho de la presión que está ejerciendo la Peña Sport, que marcha en segunda clasificación a tan solo un punto, Castillejo ha explicado: "Yo creo que hemos convivido bien durante toda la temporada. Estar casi siempre primero te lleva una presión extra".

"A parte, siendo Osasuna todos los equipos dan un plus contra nosotros y los chavales lo están llevando bien, sin ningún tipo de presión mayor de la de ganar todos los días, que es la que nos ponemos nosotros, y en ese aspecto creo que es bueno también para su formación. El saber jugar con esa presión añadida".

En la última jornada, el filial venció por 1-4 al Baztan en Elizondo. "Sabíamos cómo iba a ser el partido. Ellos son un equipo valiente que ofensivamente tiene argumentos. De hecho, tienen mucho gol a favor. Pero defensivamente también tenían problemas.

"Entonces, aprovechamos esas opciones que habíamos trabajado y la verdad que el equipo supo jugar ese tipo de partidos, que al principio son de toma y daca pero que hay que aprovechar esa primera o segunda oportunidad para hacerte con el partido", ha comentado Santi Castillejo en la previa del choque ante el equipo ribero.

Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles para el encuentro de mañana


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Cortes en Tajonar: "Hay que sacar el partido porque la Peña Sport está apretando"