• sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:36
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B confía en la remontada ante el Prat para ascender a Segunda B

Los jugadores del equipo filial rojillo, Julen Hualde y Rubén Morillas, creen posible superar al equipo catalán este domingo (12 horas) en Tajonar.

Entrenamiento del filial de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento del filial de Osasuna en Tajonar.

El filial de Osasuna tiene una cita destacada este domingo (12 horas) en las instalaciones de Tajonar. El conjunto dirigido por José Manuel Mateo aspira a remontar el 3-1 en contra del domingo pasado en Cataluña, eliminar al Prat y ascender directamente a Segunda B evitando las eliminatorias de repesca.

La plantilla del Promesas rojillo se ha entrenado esta mañana en Tajonar y posteriormente han pasado por la sala de prensa los jugadores Julen Hualde y Rubén Morillas, éste último fue el autor del gol en el partido de ida.

Julen Hualde ha señalado: "Está complicado, pero entre todos vamos a sacar el partido adelante. Sabemos que nos enfrentamos a un rival que es bastante fuerte como ya demostró en la ida, pero con el trabajo de todos y el apoyo de la gente que venga a vernos lo trataremos de sacar adelante. Si ellos lo consiguieron en su campo porqué nosotros no vamos a lograrlo con nuestra gente".

Rubén Morillas ha destacado: "Es importante que no recibamos ningún gol y las cosas se nos pondrían muy de cara si marcamos un gol pronto. Pero al final en el fútbol puedes marcar dos o tres goles en cinco minutos. He jugado en Oberena varios años y me gustaría ascender para evitar su descenso a categoría Autonómica".

<iframe id='audio_11672458' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11672458_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B confía en la remontada ante el Prat para ascender a Segunda B