PREMIUM  SEGUNDA B

Castillejo, ante el Unionistas: "Lo que tenemos que aprender es a no venirnos abajo después de los errores"

Osasuna Promesas recibe este sábado (16,30 horas) al equipo salmantino en las instalaciones de Tajonar después de tres derrotas consecutivas.

Santiago Castillejo junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar. Navarra.com
Santiago Castillejo junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar. Navarra.com  

Osasuna Promesas recibe este sábado (16,30 horas) al Unionistas CF de Salamanca en las instalaciones de Tajonar. Un encuentro en el que los rojillos tratarán de ganar como sea después de sufrir tres derrotas consecutivas, ante Athletic B (5-0), UD Logroñés (0-1) y Burgos CF (3-2), que les han acercado a la zona de peligro.

Los de Santiago Castillejo afrontan este encuentro con las primeras urgencias de la temporada en la novena jornada. Las tres últimas derrotas han escocido, sobre todo, la última sufrida ante el Burgos CF (3-2) en El Plantío, después de ir ganando 0-2 en la segunda parte.

El filial rojillo buscará cortar la mala racha de resultados y sumar una nueva victoria en su feudo. "Simplemente aceptando que podemos cometer errores nos dará la clave y lo que tenemos que aprender es a no venirnos abajo después de los errores", ha asegurado Castillejo.

"Podemos cometer errores y no pasa nada. Tenemos que seguir jugando y no pasa nada, eso tendremos que aprender", ha comentado Santi Castillejo respecto a cómo ha afrontado el equipo la semana tras la derrota en Burgos el pasado domingo.

Además, sobre el encuentro ante el equipo salmantino ha dicho: "En casa, el equipo es un equipo solvente que tiene las ideas claras y que dependerá del acierto, pero seguro que vamos a estar bien y seguro que vamos a ser competitivos. Un partido en Segunda B siempre es muy difícil ganar, pero en casa estamos bien".

"Creo que el equipo ha competido con garantías en casi todos los partidos y, como en todos los partidos de Segunda División B, la fiabilidad en las áreas dictará el resultado", ha sentenciado. Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores para el partido.

En cuanto al resto de equipos navarros en la Segunda B, El Tudelano recibirá al Guijuelo este domingo (16,30 horas) en el Ciudad de Tudela con obligación de ganar para escapar de la zona delicada. Los de José Mari Lumbreras vienen de empatar (1-1) ante el Unionistas en Salamanca.

El CD Izarra jugará también este domingo (17 horas) ante el Salamanca en el estadio Helmántico, después de cuatro derrotas consecutivas en liga que le han colocado en puesto de descenso a tercera. Los de Unai Jáuregui afrontan el encuentro después de perder (0-1) ante la Leonesa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Unionistas: "Lo que tenemos que aprender es a no venirnos abajo después de los errores"