PREMIUM  TERCERA

A seguir la racha: Osasuna busca la sexta victoria consecutiva, ante el colista Valle de Egüés

El equipo de Santi Castillejo intentará lograr la victoria este sábado (18 horas) en el campo de hierba artificial de Sarriguren.

Osasuna Promesas se enfrentó al Ardoi en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Osasuna Promesas se enfrentó al Ardoi en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna se mide este sábado (18 horas) al Valle de Egüés en el campo de hierba artificial de Sarriguren, en una nueva salida complicada para los rojillos dentro del grupo navarro de la tercera división. Los rojillos acumulan ya cinco jornadas consecutivas ganando, lo que les ha dejado en solitario como líderes del grupo.

El equipo que dirige Santi Castillejo quiere la victoria para mantenerse en lo alto de la tabla una semana más y, así, llegar al duelo de la semana que viene ante la Peña Sport con, mínimo, cinco puntos de diferencia. El equipo de Tafalla recibe este domingo (16,30 horas) al Corellano en el campo de San Francisco. El próximo partido Osasuna - Peña Sport está señalado para el domingo 10 de febrero a las 18 horas en Tajonar.

"El equipo está bien. Ha entrenado muy bien durante semana para afrontar este partido complicado. Saben que llevamos cinco puntos de ventaja a la Peña Sport, pero sabemos que en cualquier despiste o partido malo esa distancia se reduce mucho, así que vamos a intentar ir a Sarriguren con todo lo que tenemos para buscar la victoria como sea", ha comentado Iván Santafé, segundo entrenador de Osasuna Promesas.

Respecto a la importancia del duelo de mañana, Ivan Santafé ha sido claro: "Está claro que el partido en el que hay que pensar es en el de mañana y lo hemos hablado durante la semana.

Al final, el Valle de Egüés, aunque está mal clasificado, es un equipo que tiene muy buenos jugadores y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Históricamente, el campo de Sarriguren es muy complicado y no se le ha dado bien al Promesas y mañana tenemos que hacer que eso cambie".

Además, respecto a cuáles serán las claves del choque, ha dicho: "Al final, las dimensiones del campo no son muy grandes. Entonces, la clave va a ser que nosotros intentemos hacer nuestro juego introduciéndole pequeños matices y que sepamos adaptarnos a las circunstancias. La clave va a ser estar muy metido, no conceder lo mínimo e intentar sacar el mayor rédito a las ocasiones que tengamos nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A seguir la racha: Osasuna busca la sexta victoria consecutiva, ante el colista Valle de Egüés