PREMIUM  TERCERA

Santiago Castillejo, ante el Huarte: "Es un equipo que ha mejorado muchísimo en la segunda vuelta"

El equipo rojillo visita al Huarte este sábado (16 horas) con el objetivo de mantener los cuatro puntos de ventaja sobre la Peña Sport.

Santiago Castillejo junto a su banquillo en Tajonar.
Santiago Castillejo junto a su banquillo en Tajonar.  

Osasuna Promesas se mide este sábado (16 horas) al Huarte en el campo de fútbol de Areta, dentro de la trigésimo quinta jornada del grupo XV de Tercera División. El equipo de Santi Castillejo aumentó su diferencia respecto a la Peña Sport la pasada jornada y este sábado intentará mantener los cuatro puntos de renta.

El equipo rojillo llega a este partido después de haber goleado (4-1) al Pamplona en Tajonar y remontando un 0-1 en contra. Por su parte, la Peña Sport se dejó dos puntos al empatar (1-1) ante la Mutilvera en el campo de San Francisco en Tafalla.

"No es un partido trampa porque ya vamos avisados. Es un equipo que ha mejorado muchísimo en la segunda vuelta y en ese campo han perdido la Peña Sport y la Mutilvera. El Huarte está haciendo buen fútbol, hacen más ocasiones que los rivales todos los partidos y pienso que para nosotros es un partido clave para este fin de temporada", ha comentado el técnico del filial navarro en la previa del choque.

Respecto a cómo llega el Promesas al importante encuentro, Santi Castillejo ha dicho: "Yo creo que estamos mentalizados, creo que el equipo sabe que mañana es un día clave, que si ganamos mañana nos permite ser campeones ganando lo que nos queda en casa".

"Entonces creo que es un partido para tomárselo muy en serio, como lo hemos hecho durante toda la temporada. Creo que son chavales jóvenes pero son capaces de percibir que es un partido clave", ha asegurado Santiago Castillejo que cuenta con la baja por lesión en el brazo de Pablo Lizarraga.

Convocatoria de jugadores de Osasuna:

Porteros: Iñaki Álvarez y Pablo Valencia.

Defensas: Samuel, Iker Berruezo, Jorge Herrando y Endika.

Centrocampistas: Dani Santafé, Aranguren, Álvaro Muro, Oier Calvillo, Javi Martínez, Moncayola y Jose Hualde.

Delanteros: Barbero, Jonatan y Mikel Yoldi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo, ante el Huarte: "Es un equipo que ha mejorado muchísimo en la segunda vuelta"