• sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 17:19
 
 

TERCERA

Osasuna se deja en Sangüesa los dos primeros puntos de la temporada, ante el Cantolagua

Cantolagua 1
1 Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo solo ha podido sumar un punto, gracias a un gol de Jonatan.

Jugadores del filial rojillo de tercera división en el campo del Cantolagua. CA Osasuna.
Jugadores del filial rojillo de tercera en el campo del Cantolagua. CA Osasuna.

Osasuna no ha podido mantener su excelente racha de victorias y solo ha sumado un punto (1-1) este sábado ante el Cantolagua en Sangüesa, dentro de la séptima jornada de liga en la tercera división navarra. Los de Santi Castillejo se han adelantado con un gol de Jonatan y el Cantolagua ha empatado de penalti en la segunda parte.

El portero rojillo Iñaki Álvarez ha desviado un penalti en el minuto 37 a lanzamiento de Javier Ayesa en una gran estirada. Es la segunda pena máxima que detiene tras el que detuvo ante el Valle de Egüés en Tajonar.

En el minuto 40 de juego ha llegado el primer gol. Disparo de Moncayola que no ataja el meta y, en el rechace, Jonatan anota a placer el primer gol rojillo (0-1). En los últimos minutos de la primera parte los rojillos han podido marcar de nuevo con dos ocasiones seguidas para Barbero.

Tras el descanso, se ha producido un nuevo penalti a favor del Cantolagua en el minuto 48 y gol de César Iriarte que engañado al portero Iñaki Álvarez con su disparo y ha llevado la igualada al marcador (1-1).

El técnicorojillo Castillejo ha realizado varios cambios con la entrada de Borja Domingo, Mikel Yoldi y Pablo Lizarraga para buscar el segundo gol de los rojillos, que no ha llegado.

El equipo dirigido por Santiago Castillejo ha jugado con este once titular: Iñaki Álvarez, Samuel Goñi, Endika, Berruezo, Javier Lizarraga, Gorka Jiménez, Gorka Jiménez, Aitor Lorea, Aranguren, Barbero, Moncayola y Jonatan.

Por el Cantolagua que dirige Juan Carlos Vicente han jugado: Pablo Arbonies, Pablo Ayesa, Uriz, Samuel, Íñigo Pérez, Iriarte, Navarrete, Amaiur, Javier Ayesa, Álvaro Arbonies e Izura.

El equipo rojillo sigue líder de tercera después del empate (1-1) entre el Beti Kozkor y Burladés en Lekunberri. El próximo partido del filial rojillo se jugará el jueves 11 de octubre a las 19 horas ante el Txantrea en las instalaciones de Tajonar.

La jornada de liga en tercera división comenzó este viernes con el partido Baztán - Pamplona (1-0) en Elizondo. Se cerrará este domingo con el partido Peña Sport - Ardoi a las 17 horas en el campo de San Francisco en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se deja en Sangüesa los dos primeros puntos de la temporada, ante el Cantolagua