SEGUNDA B

Descalabro final: Osasuna B sufre otra derrota en su último partido en Tajonar

Osasuna B 0
3 Bilbao Athletic

El equipo de Sergio Amatriain pone el cierre a una temporada nefasta que se ha consumado con derrota ante el filial rojiblanco.

El filial de Osasuna en la Segunda división B ha cerrado este sábado su temporada encajando una nueva derrota (0-3) en Tajonar ante el Bilbao Athletic. Los de Sergio Amatriain ya tenían el descenso a tercera en el bolsillo y les ha faltado la motivación suficiente para competir ante un rival que se juega acceder a la fase de ascenso.

La primera parte ha comenzado con dos claras ocasiones a los nueve minutos de juego. Gonzi ha desviado el disparo de Íñigo y Asier Benito ha enviado el rechace al poste. A los quince minutos ha sido el meta navarro el que ha desviado otra ocasión de gol a córner, y en el minuto dieciseis ha llegado el 0-1 marcado por Asier Benito.

En los minutos 37 y 40 el meta navarro Gonzi se ha lucido evitando el segundo gol rojiblanco. Sobre todo en el minuto 40 en una chilena de Guruzeta en pleno dominio del filial del Athletic en Tajonar. Al descanso se ha llegado con 0-1 a favor del cuadro visitante, sin ocasiones de gol para los rojillos.

En la reanudación, ha llegado el segundo tanto visitante en el minuto 61 de juego, obra de Íñigo Vicente (0-2). El media punta Jaime Dios ha podido inaugurar el marcador para los rojillos en el minuto 69, pero su lanzamiento ha salido por encima del larguero. Julen Hualde y Borja Domingo han salido en busca de la reacción osasunista.

El Bilbao Athletic ha conseguido su tercer tanto en el minuto 78 por medio de Íñigo Vicente (0-3) con el que ha finalizado el partido y la desastrosa campaña de los rojillos como locales en las instalaciones de Tajonar.

Por parte del filial rojillo que dirige Sergio Amatriain han jugado: Gonzi, Samuel, Endika, Diego Rubio, Mikel Fernández, Luis Perea, Moncayola. Aranguren, Javi Martínez, Otegui y Jaime Dios, según el acta oficial del partido.

Por el Bilbao Athletic que entrena han jugado: Unai Simón, Sillero, Andoni, Óscar Gil, Unai Bilbao, Undabarrena, Íñigo, Nikolaskoain, Asier, Vicente y Guruceta.

El próximo partido del filial osasunista, y último de la liga regular, se jugará el domingo 13 de mayo a las 18 horas en el campo del CD Vitoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descalabro final: Osasuna B sufre otra derrota en su último partido en Tajonar